Cómo agregar la display Always-On en cualquier aparato Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es factible que conozcas a un camarada que posee un Samsung® Galaxy™ S7 o un LG® G5 y la inclusión de la display Always-On sea una de las que te resulta mas atractiva. Esta opción no es demasiado usual en los dispositivos Android, inconveniente reconocimiento a una aplicación se puede agregar de apariencia simple para gozar de todas sus ventajas.

¿Qué es lo que posibilita la display Always-On? Pues, básicamente, exhibir en el cuadro del teléfono o tablet Android-OS -cuando este está en reposo- información como la hora o las citas cercanas en el asamblea carente poseer que accionar el componente. Esto, por un lado, posibilita disminuir el consumo de energía, ya que lo que se dibuja no es demasiado exigente al ser en monocromático. Además, se entra a info básica de apariencia demasiado simple (ya que , incluso, es factible visualizar las notificaciones pendientes de ver).

Glance Plus para Android

Un anécdota a poseer en cuenta: la idea de la display Always-On nace de Motorola. Si has leído bien. La cometido Active Display, que es tan se llama, es de la partida en los Moto X previamente de que los modelos previamente mencionados de grado adhesión la introdujera este año. Por lo tanto, el mérito hay que dárselo a esta compañía.

Hay que usar una aplicación

Para lograr agregar display Always-On a los dispositivos Android-OS se pasivo usar un ampliación gratuito que se descarga de la tienda Play Store. El nombradía de este es Glance Plus y puedes conseguirlo usando la representación que dejamos tras este párrafo. Eso sí, debes consumar los requisitos mínimos que tiene: Android-OS 4.3 o alto y 12 MB de área libre, ausencia verdaderamente exigente

WP-Appbox: Glance Plus (Free*, Google® Play) →

La instalación no posee complicación y, una ocasión que se ejecuta y se le da los permisos pertinentes -y se acciona el utilización a través de el deslizador de la aviso alto derecha-, se empieza a usar de apariencia sensato y surge la display Always-On de apariencia automática. Eso sí, tiene de gran cuantía de opciones que aire demasiado interesantes todas ellas. A continuación os abandono la que creo que aire mas interesantes (todas ellas configurables en los Ajustes):

  • Mostrar notificaciones, con entrada a esta pulsando en ellas
  • Reconocimiento de gestos para gestionar lo que se exhibe en la display Always-On
  • Gestión de los sensores según los eventos que se ven
  • Es factible detener el ampliación en el punto la acumulador del aparato está baja

Glance Plus para Android

Antes de finalizar, es primordial indicar que el consumo de acumulador en los modelos con paneles LCD es sensiblemente alto a los que adjuntan 1 SuperAMOLED, por lo que el utilización de Glance Plus con modelos con este persona de display es de lo mas recomendable. Otros trabajos para el aparato ejecutivo de Google® los puedes descubrir en este enlace de Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo agregar la display Always-On en cualquier aparato Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario