Cómo adaptar la sensibilidad del 3D Touch del iPhone 6s

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Una de las principales propiedades del mas reciente iPhone 6s, es carente ninguna vacilación su pantalla 3D Touch. Este elemento ha resultado ambiente al que ha girado el lanzamiento de la mas reciente generación de terminales de los de Cupertino. Han sido, junto al Force Touch de Huawei, los primeros en brindar una mas reciente apariencia de interactuar con la pantalla del teléfono, brindando una abanico de mas recientes opciones que no habíamos experimentado inclusive ahora. Para los afortunados propietarios de un iPhone 6s, os explicamos cómo adaptar la sensibilidad del 3D Touch.

Como numerosos de vosotros sabéis, la tecnología 3D Touch es capaz de detectar la presión que ejerce nuestro dedo encima la pantalla del iPhone 6s, poco que ha abierto la puerta a cuantiosas apps que utilizan ya esta cometido para brindar menús contextuales adicionales que se activan con una mas grande presión del dedo encima la pantalla. Como es lógico, no íntegramente el planeta aprieta de la semejante apariencia la pantalla del iPhone 6s, por lo que es ameno delegación evaluar la sensibilidad con la que el b funciona.

iPhone 6s en coloración blanco

Con los ajustes que os vamos a explicar, vamos a delegación realizar mas sensible o carencia la función 3D Touch, esto quiere expresar que necesitaremos mas o carencia presión de nuestro dedo en la pantalla para accionar esta ameno funcionalidad. Los pasos a simpatizar aire los siguientes:

  1. Nos dirigimos a los ajustes del iPhone 6s o 6s Plus
  2. Pulsamos encima General
  3. Pulsamos encima Accesibilidad
  4. Deslizamos la pantalla hacia abajo y clickamos encima 3D Touch

Una ocasión en este menú de iOS 9, tenemos 3 niveles para adaptar la sensibilidad del 3D Touch. Estos niveles nos permiten adaptar la sensibilidad de esta cometido tan ligera, calceta o firme, tan es lógico, la primera de ellas activará el 3D Touch necesitando una presión menor, mientras que si lo ajustamos a firme, necesitaremos presionar mas el dedo para que se activen las cometidos 3D Touch.

3D Touch sensibilidad

Como veis, es un procedimiento demasiado simple, inconveniente que puede optimizar y demasiado nuestra pericia de utilización del iPhone 6s con 3D Touch, ya que de esta apariencia no tendremos la sensación de apariencia puntual, de que no trabaja por no realizar la presión precisa con los dedos encima la pantalla. No cabe vacilación de que 3D Touch es una de las tecnologías mas destacadas de este 2015, junto con el Force Touch de Huawei, y parece que este persona de cometidos se van a generalizar en numerosos mas modelos a lo largo de 2016, esperamos que de este modo sea.

Quizás te interese:

El artículo Cómo adaptar la sensibilidad del 3D Touch del iPhone 6s se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario