Cómo escatimar acumulador en tu horómetro inteligente con Android-OS Wear

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes un horómetro inteligente con el aparato ejecutivo Android Wear a buen permanente que te gustaría que la autonomía que este da afuera demasiado mayor. No es un desastre la que ofrecen, ya que en la gran mayoría de los casos lograr mas de 2 días es completamente viable, inconveniente con 1 sencillos pasos es factible optimizar al máximo este apartado.

Lo que vamos a aportar aire consejos apurando las opciones que da los propios smartwatch con Android-OS Wear. Es decir, que no vamos a solicitar a desarrollos de terceros para lograr esto, poco que haremos en otros existencias que publicaremos en Android-OS Ayuda. De esta forma, deseamos aportar una principios para íntegramente persona de usuarios, indistintamente de los entendimientos que estos tengan.

Por cierto, que todos los procesos o pasos que indicamos no ponen en peligro cierto la cometido del reloj inteligente, por lo que no se pasivo poseer alarma cierto a seguirlos. Aparte, aire indicaciones completamente reversibles, por lo que constantemente cabe la elección de entregar marcha atrás si de este metodo se desea.

Android-Wear-550

Los pasos a seguir

A continuación indicamos lo que se pasivo realizar para lograr optimizar la autonomía que da un smartwatch con el aparato ejecutivo de Google® llamado Android-OS Wear:

Ajusta el altitud de brillo

Esto es básico en cualquier aparato que usa una pantalla para ser manipulada. A mas grande brillo, mas energía se requiere y, por lo tanto, se reduce la autonomía. El asunto es que en los relojes inteligentes no se adjuntan sensores ambientes, por lo que la elección de decretar un metodo automático no existe. Te recomendamos ejercitar con este apartado, que está en los Ajustes del dispositivo, para descubrir el acierto exacto que tú ves don el superficie del cuadro y que está en el acierto mas abajo de altitud de brillo.

Ajustes brillo en Android-OS Wear

 

Desactiva la pantalla constantemente activa

Si se posee la pantalla constantemente acciona lo que ocurre es que de apariencia constante se ve la info de la hora, con una representación en el asunto de rondar en reposo de noble disminuida y que o consume mucha batería… inconveniente lo hace. El asunto es que si se deshabilita esta el cuadro pasa a rondar apagado en el punto no se usa y se produce ahorro. Por lo tanto, es una benévola elección ya que siempre se pude accionar la pantalla con el pulsador lateral o con el gesto de girar la muñeca si de este metodo se posee establecido.

Activa el Modo sala de cine

Esta elección está pensada para usarla en el punto se está en un lugar en el que no se desea que se moleste con la iluminación de la pantalla. Lo que hará es apagar esta de apariencia constante y sólo se acciona si se clicka el pulsador lateral del final con Android-OS Wear. Las notificaciones siguen llegando de este metodo tan la vibración correspondiente. Realmente esto es demasiado útil, y merece la pena probarlo ya que reduce de apariencia considerable el consumo de energía.

Modo sala de cine en Android-OS Wear

Utiliza el Modo avión

Este es un clásico en los dispositivos móviles y los Android-OS Wear no aire una excepción. Si se acciona esta cometido se termina con la sincronización con el teléfono y, si tu smartwatch tiene de WiFi, esta además dejará de funcionar. Se ahorra arreglado energía y constantemente se puede simpatizar conociendo la hora en la que se está. El utilización del Modo avión es puntual, inconveniente a buen permanente que te salva la vida en algún momento.

Esperamos que estos consejos, iniciales y sencillo, te sirvan de ayuda. Más adelante comentaremos otras opciones existentes, mas complejas eso sí, para lograr agrandar la autonomía de los relojes inteligentes con Android Wear.

El artículo Cómo escatimar acumulador en tu horómetro inteligente con Android-OS Wear se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario