¿Cómo perjudica #Brexit a la industria tecnológica?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Bandera Reino Unido y Bandera Unión Europea Brexit

Reino Unido saldrá de la Unión Europea.

  Las noticas encima el Brexit están acaparando todas las portadas de los periódicos y desde luego, los sitios de noticias en internet se han atiborrado de info encima este tema, primero, entendamos a demasiado grandes rasgos íntegramente lo que implica esta abreviación de British Exit y las consecuencias que dispondra rodeando del planeta destacando el planeta de la tecnología.

  Brexit hará alusión a la salida del Reino Unido de la Unión Europea, esta no es la primera ocasión que se toca el tema, este referéndum se había lleno en 1975, carente embargo, las votaciones fueron claras, nadie pretendia la “independencia” de Reino Unido, a abatimiento de esto, la persistencia de dispares partidos políticos, desde a posteriori impulsados por las masas, ha buscado que este referéndum se repita y lo han logrado en pleno 2016.

reino-unido-posible-prohibicion-whatsapp-messenger

  Como numerosos ya saben, Reino Unido sometió a una votación popular la determinación de abandonar o no la Unión Europea, las resultados fueron demasiado cerrados, inconveniente se posicionó con un 51.90% la determinación de que Reino Unido zarpara con bandera blanca, que abandonase la Unión Europea, pese a que es una resolución que el parlamento podría frenar, arremeter contra la decisión popular podría resultar contraproducente y catastrófico.

  Nunca previamente un país que formara aviso de la unión política y económica de Europa había abandonado este grupo, estamos ante un hecho histórico, ya que la Unión Europea aparece tan una resolución a la catastrófica Segunda Guerra Mundial, tan método de cohesión social y prevención encima superioridad de delegación y diferencias políticas y sociales. Este resultado ha tenido un demasiado grande impacto en la economía mundial.

  Como comentó Axel Christensen, directivo de Estrategias de Inversión de Balckrock “aumentaría la volatilidad de los mercados financieros con un impacto adverso en los activos financieros de mercados emergentes, incluyendo América Latina y México”. Diferentes analistas han entregado su acierto de vista referente de este tema y numerosos esperan que los estragos de la separación de Reino Unido de la Unión Europea se sufran a corto plazo únicamente para posteriormente devolver a la “normalidad”.

  Impacto en la tecnología

Acer logo

 

  Ya han aparición los primeros golpeados por esta primordial decisión, entre ellos se halla Acer. El CEO de la empresa, Jason Chen ha asegurado que la reclamacion de sus artículos en el alhóndiga europeo se verá disminuida de forma drástica posteriormente de esta resolución, debido a las fluctuaciones de las divisas y el alteración de moneda, que invariablemente generará un sentimiento de desconfianza entre los usuarios de tecnología.

 Este referéndum ha tenido un impacto directamente en las tasas de cambio, Acer posee demasiado claros los pasos a seguir, intentarán eludir que esta fluctuación afecte los precios de sus productos. Esta compañía recibe el 30% de sus ganancias de Europa, se ha transformado en una de las marcas mas reconocidas de aquel continente y ha resultado ser 1 de los mercados mas fructíferos. Chen ha asegurado que tratarán de devolver mas duro sus operaciones en esa región para minimizar los cambios.

  Otro gigante de la industria de la tecnología que se ha visto perjudicado por este referéndum es Samsung. El incomunicación Korean Herald ha reportado que esta compañía está considerando mover sus cuarteles generales <<u oficinas centrales>> a otra locación en Europa, ya que dichas oficinas se encontraban situadas en el corazón de Londres. La producción de Samsung® en el antiguo continente se concentra en Polonia, en adonde se fabrican electrodomésticos para el hogar y Eslovaquia y Hungría en adonde se ensamblan demás artículos tan televisores.

  Desde el 2015 ya se hablaba encima el movimiento de las oficinas centrales, retirándose de Londres, se había considerado a Varsovia tan una elección para achamparse de mas reciente debido a las bajas ventas que se habían registrado en toda la región europea. Después de la resolución de Brexit, estos comentarios se podrían devolver una realidad, inclusive, posee una motivo mas para mudarse y apresurar estas acciones, pese a que Samsung® no ha emitido ningún comunicado oficial inclusive el momento.

Brexit perjudica a Samsung® y LG

  Y se adicción un fabricante mas a la lista de afectados, estamos hablando de LG Electronics y es que ya han expresado su preocupación encima las repercusiones que dispondra Brexit encima ellos y toda la industria de la tecnología, en singular resaltan los posibles aranceles que tendrían que pagarían las empresas foráneas al entrar al alhóndiga de Reino Unido. Esto debido a que casi ninguna compañía recuento con instalaciones para la producción en el interior de Reino Unido, pese a que aún es demasiado en breve para especular encima este persona de cuestiones.

  Justo esta preocupación de LG® en en qué grado a los aranceles y las aduanas es lo que dispondra un mas grande impacto en el planeta de la tecnología. En el asunto de Latinoamérica está Claro® que la importación de artículos provenientes de Reino Unido aire mínimas, dependemos en mas grande ley de los artículos y mercados asiáticos o estadounidenses, carente embargo, los usuarios que sufrirán estos cambios serán los europeos. Muchas compras realizadas, por ejemplo, desde España en el Reino Unido resultan ser comunes debido a los bajos costos, tambien que no existía un costo complemental por aduanas o aranceles.

  En la actualidad, el almacén con Reino Unido no posee el semejante peso que a lo largo de la década de los 50´s, en el asunto de México dependemos de Reino Unido para el 1% de las exportaciones según la BBC. Este almacén rindió frutos por 4,312 millones de dólares a lo largo de 2015, una mínima aviso comparado con los 495,693 millones de dólares del intercambio comercial con Estados Unidos, registrados por el Banco de México.

Agrega tu comentario