Cómo actualizar el Apple® Watch a la última versión Watch OS 1.0.1

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tras numerosos rumores, Apple liberaba actualidad semejante la primera actualización para el Apple® Watch. Se trata de una actualización benjamín que contiene principalmente correcciones a errores descubiertos en levemente un mes desde su lanzamiento comercial. Sin embargo, a desacuerdo de un iPhone o un iPad, el horómetro inteligente de la firma posee su acreditado proceso de actualización que os pasamos a especificar a continuación.

El adulterado 24 de abril se ponía a la venta en los principales mercados el Apple® Watch. El aparato ha estado rodeado de una gran expectación y por eso ha resultado caseta abajo la lupa de innumerables provecho especializados. Esas pruebas exhaustivas han servido no únicamente para valorar el utilidad y utilidad del smartwatch, destino que además se han descubierto errores en su aparato operativo. No en vano es exiguo demasiado mas usual de lo que parece, máxime si contemplamos que se trataba de la primera versión del firmware de Watch OS.Aplicación Apple® Watch

Si no hay iPhone, no hay actualización

Hoy, Apple® al fín decidía prorrumpir la primera actualización de reloj. Se trata de Watch OS 1.0.1 y contiene una pila de corrección a errores detectados inclusive la fecha. Lo indiscutible es que se trata de una actualización benjamín de exiguo mas de 50 MB de peso. Sin embargo, ¿cómo procedemos para construir la última versión del firmware disponible?

A desacuerdo de cualquier aparato iOS, el Apple® Watch solicita de la apoya de un iPhone parecido para proceder con la instalación. Asimismo, los requisitos aire demasiado propios en lo que al requerimiento energético se refiere. Y es que para proceder con la instalación de Watch OS es preciso empalmar en íntegramente instante el recargador inalámbrico por inducción y que la acumulador disponga de, al menos, un 50% de la recarga de la misma. De lo contrario, la instalación se pausará. Sin embargo, no es la única exigencia, tan ya indicamos mas arriba. Para poseer entrada a la actualización es preciso emparejar el Apple® Watch con un iPhone y que éste, obviamente, tenga instalada la aplicaciones específica Apple® Watch.Versión del aparato del Apple® Watch

Una ocasión sincronizados, podemos expresar que el smartphone(teléfono inteligente) es el encargado de descargar la OTA pulsando encima el pulsador descargar e instalar. Acto seguido se comienza la descarga desde los servidores de Apple® para posteriormente remesar la info de apariencia inalámbrica al wearable. Según las pruebas llevadas a cabo por 9to5mac este proceso de descargas se demora inclusive inclusive a lo largo de 10 minutos, eso a abatimiento de que el paquete de mejorías levemente supera los 50 Mb de peso. Tal y tan muestran las imágenes, el Apple® Watch cambia la pantalla y se coloca un icono con el logo de la compañía indicando el porcentaje del proceso transcurrido. El asamblea total para proceder con la instalación de Watch OS 1.0.1 es de unos 5 minutos. Podemos constatar que íntegramente ha ido aceptablemente si clickamos en Ajustes, General, Información. Allí deberá surgir la última versión instalada.

También te puede interesar…

El artículo Cómo actualizar el Apple® Watch a la última versión Watch OS 1.0.1 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario