Cómo accionar “Ok Google” desde cualquier pantalla y launcher

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Ok Google

Para gozar de las acciones de voz de Google no hará privación poseer que tocar el icono del micrófono del widget de búsqueda o rondar en la pantalla de principio de Google® Now Launcher para expresar “Ok Google”, además podemos gozar de esta compromiso acciona desde cualquier pantalla.

Por defecto la detección “Ok Google” proviene accionada para la aplicación de Google® y para el lanzador de App Google® Now Launcher, inconveniente sus ajustes nos posibilita accionar esta detección a íntegramente el sistema. De esta apariencia podemos realizar una gran diversidad de comportamiento carente poseer que anotar ni tocar nada, con tan sólo expresar “Ok Google” desde cualquier aplicación y launcher podemos realizar una búsqueda por voz o acción para que Google® haga poco por nosotros.

Desde cualquier pantalla

Ok Google

Activar la detección de “Ok Google” en cualquier pantalla es demasiado sencillo. Tenemos que abrir el cuadro lateral de la aplicación de Google® e ir a Ajustes > Voz y Detectara “Ok Google”. Allí ya sólo no salta accionar la elección “Desde cualquier pantalla”

Ok Google

Resultados personalizados

Ok Google

Activada la elección “Desde cualquier pantalla” podemos accionar además su elección inferior que posibilita realizar comportamiento en el punto el teléfono está bloqueado. Si no tenemos el aparato protegido con PIN o patrón, o es inferior a Android-OS 5.0, está elección se llama “Resultados personalizados, y alguien andoba puede aprovechar los comandos de voz para realizar llamadas, remesar mensajes, o entrar a nuestra administración pese a que el teléfono esté bloqueado.

Desbloqueo por voz

Ok Google

Si tenemos Android-OS 5.0 o alto y está protegido con PIN o patrón está elección se llamará “Desbloqueo por voz, y desbloqueará nuestro aparato si reconoce nuestra voz tras realizar el comando por voz. Si otra andoba intenta realizar un comando por voz nos pedirá liberar la pantalla para realizar la acción. Al instante de accionar esta elección Google® nos avisa que es factible que una andoba que tenga una voz demasiado parecida a la nuestra pueda liberar nuestro dispositivo.

En Xataka Android-OS | Cómo controlar el Wi-Fi, Bluetooth® y Linterna de tu aparato Android-OS utilizando sólo tu voz


La noticia Cómo accionar “Ok Google” desde cualquier pantalla y launcher fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario