Cómo accionar los mas recientes emoticonos de “fantasía” y Halloween en WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy WhatsApp ha estrenado una mas reciente abanico de emoticonos llenos de sujetos de fantasía y, convenientemente, indiscutible para Halloween tan aire los de vampiros o zombies. Pero es posible que por mas que miréis vuestro amovible no aparezcan ¿por qué? Os contamos a continuación cómo accionar los mas recientes emoticonos o emojis de WhatsApp.

Lo indiscutible es que posee exiguo misterio o secreto, carencia aún que los sujetos que surgen en WhatsApp para unos cuantos usuarios desde esta mañana. En concreto, los mas recientes emojis de WhatsApp aire los que podéis visualizar en la posterior imagen.

WhappApp emojis

Cómo veis, lo que mas resalta aire la aparición de los sujetos de fantasía tan los magos, elfos, genios y demás parafernalia tambien de dinosaurios y, encima todo, los vampiros y zombies que permanente que pulularán en Halloween en numerosos mensajes.

Si quieres ser 1 de los primeros y sorprender a tus camaradas con estos emoticonos, lo que tienes que realizar es don sencillo. Instalarte la aplicación beta de WhatsApp.

Cómo construir la beta de WhatsApp para accionar los mas recientes emoticonos

Tranquilos, esos que no sepáis de cosas tan el rooteo o temas parecidos, esta ocasión no huyáis porque no hará privación poseer nadie persona de entendimiento técnico. Y es que la beta de WhatsApp es una aplicación administrativo de la compañía que está disponible en Google® Play.

Enlace para descargar WhatsApp Beta en Google® Play

Una ocasión entréis en este enlace, la descarga de la beta es enormemente sencilla, sólo tenéis que ingresar las condiciones que os imponen, que adjuntan que WhatsApp va a obteber datos de cómo trabaja la aplicaciones y los fallos que posee en vuestro móvil. En nadie instante se meterán en vuestras conversaciones, ya que están cifradas y, tan aseguran sus responsables, es imposible hacerlo.

Con WhatsApp beta instalado, ya sólo tenéis que actualizar a la última versión de esta aplicación para detallar con novedades tan los mas recientes emoticonos de WhatsApp y, de aquí en adelante, todas las demás que vayan saliendo previamente que vuestros amigos.

¿No posee ausencia contagiado este aparato de betas? Pues tan siempre, estáis expuestos a que os falle alguna ocasión la aplicación inconveniente ya os decimos que es poco que raramente ocurre entregado que al ser una beta pública no hablamos de una aplicación “en desarrollo”, destino la apariencia que posee WhatsApp de apoyarse sus novedades previamente de lanzarlas al gran público.

El artículo Cómo accionar los mas recientes emoticonos de “fantasía” y Halloween en WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario