Cómo accionar los filtros de lentes de Snapchat en cualquier Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Portada_Filtros_Snapchat

Snapchat es la alambrada social para Smartphones de fotografía instantánea mas abultado de íntegramente el mundo. Snapchat se basa en la elección de mandar una fotografía hecha con la alcoba de tu final a alguien de tus camaradas a lo largo de un asamblea transitorio de inclusive 10 segundos. Pasados estos segundos, el cliente que ha recibido la foto no la puede devolver a ver. Aunque Snapchat nació con este propósito, no es su cometido mas usada.

Al realizar una fotografía tenemos otra elección que es colgar esa foto a “Mi historia”. Mi historia es tan un cuadro elenco en el que se van colgando las fotografías que hayamos realizado a lo largo de un asamblea transitorio de 24 horas. Además, esas fotografías podrán ser vistas un numero ilimitado de veces por todos los camaradas que tengamos. Esta particularidad es la mas usada ya que podemos flanquear con quien estamos, adonde estamos y que estamos haciendo con una fotografía a todos nuestros amigos.

Bien, reconocimiento a su éxito, Snapchat ha ido creciendo y al largo del asamblea fue agregando filtros, vídeos, filtros de localizaciones, chats, eventos puntuales rodeando del planeta y el metodo “Discover”. La novedad que os comentamos actualidad es la de los “filtros de lentes”.

Esta novedad trata de aplicar unos filtros a nuestra cara que permiten realizar comportamiento “graciosas” tan realizar visualizar que estamos en una pecera, que nos salga un arcoiris de la boca, simular que “entelamos” la pantalla, etc. Esta novedad salió exclusivamente para los usuarios de iOS. Extraoficialmente, las quejas por aviso de los usuarios Android-OS causó que el 16 de Septiembre de este año saliese la versión 9.15.1.0 de Snapchat, incorporando dichos filtros.

Acceder a los filtros de lentes

Cuándo actualizas Snapchat, al revés de tan ha resultado con el resto de actualizaciones, la propia aplicaciones no te cita ausencia de esta novedad. Es por eso que ha habido comentarios de si para Android-OS no iba a ser disponible, etc. En verdad, es demasiado fácil activarlos:

  1. Abrir Snapchat
  2. Seleccionar la alcoba frontal. Asegurarse de que haiga una luz adecuada y de que únicamente haiga una cara o demás elementos en la pantalla
  3. Mantener presionado el asamblea que haga privación la display adonde esta tu cara inclusive que el pulsador de realizar la fotografía se eleve, y a nuestra derecha tengamos los dispares filtros de apariencia redonda que aplicar
  4. Deslizando puedes escoger el filtro que desees. En cada 1 haces una acción diferente; abrir la boca, elevar las cejas… En íntegramente asunto la propia aplicación te dice que tienes que hacer

Aún así, en iOS reciben constantemente los últimos filtros disponibles, al revés que en Android, adonde algunos dispositivos poseen la mitad de los filtros y en otros los poseen todos…

Por aviso de Snapchat sigue carente haber nadie comunicado oficial adonde ponga que filtros están disponibles según que plataforma o que terminales. De ahí que haiga “malas lenguas” que dicen que Snapchat es una aplicación dedicada a iOS, etc. De todas formas, privación visualizar cómo evoluciona este tema para sacar conclusiones.

Google Play | Snapchat (Gratuita)

GIF | Mashable

Por favor, comparte abajo qué final posees y si dispones de aquellos filtros. ¡Cualquier vacilación estamos aquí para resolverla!

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo accionar los filtros de lentes de Snapchat en cualquier Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario