Cómo accionar las ventanas flotantes de Android-OS 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Freeform Android

Android 7.0 Nougat nos avanza que el aparato ejecutivo de Google® no se va a conformar con la pantalla dividida tan único metodo multitarea para aprovechar 2 App a la vez. Esconde el mas reciente metodo de ventanas flotantes con el que en siguientes versiones intentará rivalizar con los sistemas operativos de escritorio tan Windows, OS X y distribuciones Linux.

De momento, nadie Nexus renovado a Android-OS Nougat recuento con las ventanas flotantes. Este mas reciente proviene oculto, esperando a que Google® lo active en siguientes versiones ¿Android 7.1 Nougat? y en dispositivos de gran pantalla ¿Chromebooks y Pixel?, para aprovechar Androi con keyboard y ratón en una interfaz de escritorio.

Por abundancia no tenemos que abandonarse a una mas reciente versión de Nougat ni poseer que cambiar de aparato para aprovechar las ventanas flotantes. De apariencia demasiado simple podemos activar las ventanas flotantes en los Nexus™ con Android-OS 7.0 Nougat. Tenemos 2 formas para activarlas.

Soporte parcial (con Taskbar)

Freeform Android

La aplicación Taskbar nos posibilita activar de apariencia parcial las ventanas flotantes de Android-OS 7.0 siguiendo los siguientes pasos:

  • Activa las Opciones de desarrollo.
  • En Ajustes > Opciones de desarrollo acciona Forzar el ajuste de dimensión de las actividades.
  • Reinicia el dispositivo.
  • Instala Taskbar.
  • En Taskbar acciona Freeform Windows® support y pon a exterminar Taskbar activándolo desde la barra superior.

Freeform Android

Una ocasión accionado veras en la aviso inferior izquierda un mas reciente lanzador de aplicaciones. Para exterminar una aplicación en una ventana emergente tendrás que abrir una aplicación desde ese lanzador de Tasker. Si no se muestran en una ventana emergente regresa a reiniciar el aparato y ejecuta de mas reciente Taskbar.

Gracias a las mas recientes ventanas flotantes podremos exhibir en pantalla mas de 2 aplicaciones, permitiéndonos cambiar el dimensión de las ventanas arrastrando sus bordes tan haríamos con Windows.

Taskbar

Taskbar Versión 1.1.8

Código QR

Soporte absoluto (con ADB)

Si no deseamos construir una aplicación de terceros y deseamos gozar del soporte absoluto de las ventanas flotantes tenemos que solicitar al ADB, y por lo acierto a un ordenador. Para eso necesitamos el ADB para Windows o Mac/Linux junto los drivers de Google.

Una ocasión tengamos instalado el ADB y los drivers tan sólo tenemos que empalmar nuestro aparato a nuestro ordenador con la Depuración USB accionada (Opciones de desarrollo) y en una ventana de comandos de nuestro Ordenador ejecutar:

adb shell settings put global enablefreeformsupport 1

Freeform Android

Con el apoyo absoluto activaremos las ventanas flotantes directamente desde la vista de App recientes, adonde tambien observaremos las App en metodo ventana y las App en metodo pantalla completa.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Android 7.0 Nougat ya está aquí, ¿quieres conocer todas sus novedades?


La noticia Cómo accionar las ventanas flotantes de Android-OS 7.0 Nougat fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario