Cómo accionar la cometido Smart Stay en el Samsung® Galaxy™ Note 2

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung smart stay 01

Los inicios de Samsung en la telefonía inteligente se caracterizaron por la apuesta por la tecnología mas puntera del instante tan las displays mas nítidas, los CPU’s mas potentes y las cámaras mas completas. Sin bloqueo con la 3ª generación de su bajel insignia, el Samsung Galaxy™ S3, dieron un giro a esta estrategia y empezaron a incluir cometidos inteligentes, sin vacilación un alteración mucho acertado ya que reconocimiento a estas propiedades se mejora notablemente la pericia de uso. Aunque el Galaxy S3 fue el 1º en estrenar estas prestaciones, hoy en dia la gran mayoría de terminales mas actuales de la botana ya las integran, tan por arquetipo el Samsung Galaxy™ Note 2.

Samsung smart stay 03

Una de las cometidos mas destacadas que adjuntan los grado adhesión de Samsung® es Smart Stay, en Español se ha traducido como “Estancia inteligente”. Este aparato resulta muy práctico a la hora de acertar noticias, books o consultar páginas web en general. Cuando hacemos una de estas tareas en cualquier  móvil es arreglado usual que tengamos que tocar la display cada indiscutible asamblea para que no se apague, todos los terminales con display táctil poseen un asamblea de espera inclusive que se apagan automáticamente para de este metodo escatimar batería. Smart Stay evita que tengamos que rondar pendientes en íntegramente instante de que la display no se apague porque detecta en el punto estamos mirando.

Samsung smart stay 02

Con apoya de la cámara frontal, Smart Stay conoce en el punto estamos mirando a la pantalla de nuestro Samsung® Galaxy™ Note 2 y la sostiene encendida sin acaecer a metodo reposo en nadie momento. Si apartamos la vista además lo detecta y entonces sí que entra en reposo. Cuando Smart Stay está raudo surge un icono de un ojo en la barra alto de la pantalla. Para accionar esta cometido hay que ir a Ajustes y entrar en el capítulo Pantalla, si bajamos un exiguo observaremos la elección de estancia inteligente. Cuando activamos este metodo surge una ventana emergente en la que nos explica las situaciones en las que Smart Stay podría no funcionar mucho bien. Lo idoneo es sujetar el amovible con las manos a una altura cómoda para delegación leer, si hay buena luz  y no tenemos el amovible  muy cerca o mucho a distancia íntegramente funcionará correctamente. Sin bloqueo hay instantes en los que esta cometido no estará disponible, por arquetipo si estamos en plena oscuridad, si dejamos el amovible encima una mesa, si hay una pilón de luz potente detrás o en cualquier posición en la que la alcoba iniciación no pueda detectar nuestra cara y los ojos.

Como decíamos, esta cometido está presente en el Samsung Galaxy™ Note 2 y el Galaxy S3 inconveniente además proviene instalado en otros modelos tan el Samsung® Galaxy™ S3 Mini o el Samsung® Galaxy™ Premier. En todos los casos trabaja y se acciona de la semejante manera. Este es un Claro® arquetipo de la preocupación de Samsung® por optimizar el utilización de sus artículos más allí del perfil técnico, que íntegramente sea adagio sigue siendo 1 de los mas completos del momento.

Leer noticia completa en Cómo accionar la cometido Smart Stay en el Samsung® Galaxy™ Note 2


tusequipos.com

Quizás le interese:

Agrega tu comentario