Cómo accionar el WiFi en Android-OS Wear 5.1

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Foursquare_android_wear

Google posee un extenso catálogo de sistemas operativos. Tenemos Android-OS y contamos con variantes de este aparato ejecutivo tan por arquetipo Android-OS Auto, Android-OS TV y encima el que hablaremos hoy, Android Wear. El aparato ejecutivo destinado al alhóndiga de dispositivos wearables y que está poseyendo una benévola acogida.

Tras un asamblea en el mercado, ha resultado en su última actualización adonde hemos recibido mejorías importantes. Con Android 5.1.1 para Android-OS Wear podíamos conectar nuestro horómetro a la alambrada WiFi y ser autónomo del móvil. Como ya sabréis, y si no se explica de nuevo, los relojes con Android-OS Wear precisan de un smartphone(teléfono inteligente) al que rondar conectados por Bluetooth® para conectarse a internet. Con esta actualización, ya no es necesario.

Activa la conectividad WiFi en tu horómetro Android-OS Wear

Esto quiere expresar que si nuestro horómetro está conectado en la semejante alambrada WiFi que el smartphone, no requerirá de Bluetooth. Una apariencia inteligente de optimizar notablemente el capacidad entre horómetro y smartphone. Pero no todos los usuarios de Android-OS Wear podrán aprovechar esta mas reciente función, sólo los que tengan un Moto 360, Sony® Smartwatch 3 o un LG® G Watch Urbane.

AndroidWear2

Así que si tenéis un aparato Android-OS Wear y tambien es 1 de los antes nombrados, seguid leyendo porque os vamos a explicar cómo accionar la conectividad WiFi en vuestro reloj.

Pasos a seguir

Find your phone with Android-OS Wear

Para eso necesitáis aprovechar la aplicación de Android-OS Wear que deberíais poseer ya en vuestro smartphone(teléfono inteligente) para vincular entreambos dispositivos. Aquí nos vamos a “Ajustes” y de ahí a “Cloud Sync” y lo activamos. Ahora vamos al reloj, nos movemos inclusive los ajustes y aparecerá “Ajustes de WiFi“. Aquí nos conectamos a la que queramos y nos pedirá, si posee clave, que abramos la aplicación en nuestro smartphone(teléfono inteligente) para meter la clave. Una ocasión introducida, ya estaremos conectados a la alambrada WiFi.

  1. Ajustes de Android-OS Wear en el teléfono móvil
  2. Activar Cloud Sync
  3. Ajustes de Android-OS Wear en el reloj
  4. Ir a Ajustes de WiFi y clickar encima la alambrada deseada
  5. Abrir aplicación en el amovible para acceder la clave (si tiene)
  6. Listo

Un proceso demasiado elemental y que íntegramente cliente con un horómetro Moto 360, Smartwatch 3 o LG® G Watch Urbane debería probar.

La llegada Cómo accionar el WiFi en Android-OS Wear 5.1 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario