Cómo accionar el configurador de IU del sistema, la personalización oculta de Android-OS Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

En Android-OS nativo constantemente se ha echado en privación mas opciones de personalización, para delegación personalizar cosas tan la barra de ajustes rápidos, la barra de estado o exhibir el porcentaje de batería. Pues bien, entre todas las novedades de Android-OS 6.0 Marshmallow hallamos nuevas opciones de personalización del sistema.

Las mas recientes opciones de personalización de Android-OS se hallan ocultas. Para gozar de esa personalización complemental tenemos que accionar en el mas reciente Configurador de IU de Sistema.

Cómo accionar el configurador de IU del sistema

Configurador de IU del Sistema

Activar el Configurador de IU del sistema es demasiado sencillo, unicamente tenemos que bajar la barra de ajustes rápidos y realizar una pulsación prolongada de mas de 3 segundos en el icono del engranaje, en el entrada a los ajustes.

Configurador de IU del Sistema

Una ocasión realizado ya tenemos accionado en Ajustes el mas reciente Configurador de IU del sistema con todas sus opciones de personalización. En el icono del engranaje de los ajustes rápidos nos aparecerá al lado una llave inglesa indicando que lo tenemos activado.

Android nos informará que estas mas recientes opciones de personalización aire experimentales, que pueden fallar o desaparecer en siguientes versiones. De instante nos posibilita personalizar los ajustes rápidos, la barra de estado, exhibir el porcentaje de acumulador y accionar su mas reciente metodo de demostración.

Personalizar los ajustes rápidos

Configurador de IU del Sistema

Ahora podemos personalizar a nuestro afecto la barra de ajustes rápidos, moviendo de situacion sus interruptores y quitando los que no vamos a usar.

Personalizar la barra de estado

Configurador de IU del Sistema

Si deseamos poseer una barra de estado mas limpia en este momento podemos detener iconos para que no aparezcan más, pese a que esta elección demasiado poca gente la usará, ya que constantemente es práctico conocer en qué estado se halla el aparato y que tenemos accionado en cada momento.

Mostrar el porcentaje de batería

Configurador de IU del Sistema

Una de las cometidos mas demandadas por numerosos era visualizar el estado de la acumulador desde la barra de estado, y en este momento lo podemos accionar desde este mas reciente configurador de IU del sistema.

Modo de demostración

Configurador de IU del Sistema

Los productores y editores que tengan que realizar numerosas capturas de display en este momento posee el mas reciente metodo de Demo que reemplaza temporalmente la barra de estado por una completamente limpia de notificaciones, mostrando únicamente los iconos de Wi-Fi, cobertura y acumulador a tope, junto a las 6:00 tan hora en nitida alusión a Android-OS 6.0 Marshmallow.

Cómo detener el configurador de IU del sistema

Configurador de IU del Sistema

Si deseamos detener el Configurador de IU del sistema tan únicamente tenemos que redundar el semejante paso que en su activación, realizar una pulsación prolongada de mas de 3 segundos en el icono del engranaje de la barra de ajustes rápidos. Nos pedirá confirmación para desactivarlo.

En Xataka Android-OS | Cómo gestionar los permisos en Android-OS 6.0 Marshmallow


La noticia Cómo accionar el configurador de IU del sistema, la personalización oculta de Android-OS Marshmallow fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario