¿Cómo accionar el ahorro de energía en Lollipop para poseer mas batería?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La batería de los móviles es 1 de los elementos mas relevantes para los usuarios a la hora de escoger entre 1 u distinto teléfono inteligente. ¿Cuál es la autonomía de un móvil? ¿Cómo optimizar la autonomía de este en el punto no posee una gran batería? Con este pequeño truco podrás accionar el ahorro de energía en Lollipop.

Ahorro de energía

Esto que vamos a explicar en este instante no es un truco para avezados en el planeta de Android, ni es poco que no puedas instruirse tú semejante desplazándote a lo largo de un rato por los menús de tu móvil. De hecho, lo único que vamos a realizar es accionar la elección predeterminada de ahorro de energía en tu amovible con Android-OS Lollipop. Es una elección que se halla en los ajustes de tu móvil. Sin embargo, en previos versiones del aparato operativo, era una elección demasiado mas sensible que ahora. Para accionar el ahorro de energía en Android-OS Lollipop lo único que tienes que realizar es ir a Ajustes > Batería, y escoger el pulsador de Opciones que se halla en al esquina alto derecha. Aquí te aparecerá la elección Ahorro de energía. Al clickar aquí irás a una ventana en la que te explica exactamente cómo trabaja el metodo de ahorro de energía y tendrás que activarlo demasiado fácilmente.

Android Logo

Algo a poseer en cuenta

Eso sí, para escatimar energía, en numerosas ocasiones tu amovible lo que hará es detener la sincronización automática de las aplicaciones, lo que significa que es demasiado probable que no recibas notificaciones de apps tan Twitter, o la del enviado electrónico. Para recibirlas, tendrás que comenzar la app. Lo que ocurre es que no se ejecutan las App en 2º plano, y es por eso que se ahorra energía. Claro está, si quieres rondar continuamente conectado, esta no es la mejor opción, inconveniente si para ti es imprescindible poseer que escatimar energía en un momento determinado, podría ser una benévola opción. Tan únicamente tendrás que ejecutar aquellas apps que quieras para que se sincronicen en el instante que quieras (recibir correos, mensajes de WhatsApp, menciones de Twitter…) y ya dependerá de ti el rondar al acierto o no de las notificaciones de cada app.

El artículo ¿Cómo accionar el ahorro de energía en Lollipop para poseer mas batería? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario