Cómo entrar a todas las betas de App presentes en Play Store

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Sois numerosos los que cada aniversario nos preguntáis cómo se puede entrar a las dispares betas de aplicaciones presentes en Play Store para gozar previamente que nadie de las novedades que se añaden al Software. WhatsApp, Google® Maps o Swiftkey aire algunas de las apps con versiones beta en el alhóndiga de Android-OS inconveniente actualidad te decimos tan entrar a todas ellas de apariencia sencilla.

Acceder a la versión beta de una determinada aplicación puede darte un anticipo de las cometidos que llegarán en un futuro a la versión administrativo de dicha app. Así, por ejemplo, numerosos usuarios pudieron apoyarse previamente que nadie a las llamadas y videoconferencias gratis de WhatsApp semanas atrás.

Si quieres entrar a un gran número de las betas de Aplicaciones presentes en Google® Play Store, puedes realizar utilización de una útil Aplicaciones lanzada en la tienda de Android-OS recientemente que, precisamente, se encarga de recopilar mucha de las Aplicaciones que cuentan con versiones beta en el interior de Google® Play Store, pese a que no todas.

El nombradía de la semejante es Beta Apps y la puedes descargar de apariencia completamente gratis desde el alhóndiga de Aplicaciones de Android.

WP-Appbox: Beta Apps (Free, Google® Play) →

Dentro de ella podrás localizar todas las betas de aplicaciones presentes en el interior de Google® Play Store para que encontrarlas sea mas elemental que nunca. Selecciona la deseada y la aplicación te llevará de apariencia automática a la página adonde podremos convertirnos en beta tester de la aplicación seleccionada de apariencia mas que veloz y sencilla.

beta goole play

Otras betas de Aplicaciones presentes en Play Store

Cómo decimos, en el interior de Beta App, encontrarás un gran número de betas de aplicaciones, inconveniente no aire todas las que existen en el interior de un alhóndiga de apps tan abultado tan es Google® Play Store.

Existe un truco para detectar si una aplicación en concreto recuento con una versión beta a la que apuntarse con el fin de apoyarse previamente que nadie las novedades que llegarían en un futuro a la app. Para saberlo debes agenciárselas una aplicación alguien en el interior de Play Store y clickar encima la elección “Más información” que encontrarás abajo las novedades de la última actualización. Una ocasión en este menú desplázate hacia el fin del tomo y encontrarás la opción, si está disponible, de convertirte en beta tester.

beta tester apps

No obstante si no deseas ir buscando una a una todas las aplicaciones con versiones beta, tan puede ser Snapchat, en el interior de Google® Play Store, a continuación te dejamos un enumerado con las mas importantes de todas ellas:

WP-Appbox: Chrome Beta (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Beta de Mozilla para Android-OS (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Z Launcher Beta (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Andromium OS (Beta) (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: VLC for Android-OS beta (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: SwiftKey Beta (Free+, Google® Play) →

WP-Appbox: Navegador Opera versión beta (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Notify BETA (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Microsoft Remote Desktop Beta (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Wikipedia Beta (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Prisma Beta (Free, Google® Play) →

 

El artículo Cómo entrar a todas las betas de Aplicaciones presentes en Play Store se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario