Cómo entrar a la Deep Web desde tu final Android-OS (instalación y configuración)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hay demasiado mas contenidos conectados de lo que se pueden visualizar de apariencia usual con los navegadores habituales. Y, por ello, aire numerosos los que desean darse un paseo por lo que se conoce tan Deep Web (que es adonde se pueden descubrir estos carente restricciones). Para lograr esto en un final con Android-OS es posible utilizar la red Tor. Te contamos cómo conseguirlo para que la pericia sea la adecuada.

Aunque existen otras opciones para entrar a la Deep Web desde un teléfono o tablet Android, hemos seleccionado Tor por motivos importantes: posibilita surcar de apariencia anónima; los datos que gestiona están cifrados (por lo que da seguridad); y, además, da la elección de entrar a todos los contenidos de la “web profunda” -incluso si poseen restricciones geográficas-. Es decir, una herramienta adecuada.

Logotipo de la alambrada Tor

Primeros pasos para entrar a la Deep Web

Pese a lo que numerosos puedan pensar, para lograr ella entrada a la Deep Web no se requiere ser Root del terminal en cuestión, ya que no se requiere poseer privilegios superiores a los de un cliente habitual. Eso sí, hay algunas herramientas que se deben poseer instaladas, tan aire Orbot y Orweb. Os explico qué es cada una de ellas:

  • Orbot: este es un server proxy que posibilita usar el puerto 8118 y que gestionas las gestiones para surcar por la alambrada Tor con el navegador que se utilice. Realmente es una herramienta demasiado útil y que da unos cuantos tipos de usos (casi todos para usuarios avanzados).

WP-Appbox: Orbot Proxy con Tor (Free, Google® Play) →

  • Orweb: este es el navegador que vamos a utilizar, y que es verdaderamente afable y potente. Ofrece amplias opciones de configuración, posibilita no salvar el historial de búsquedas y el entrada a la alambrada Tor es demasiado fluido y carente problemas. Está perfectamente dispuesto para surcar por la Deep Web. Enlace de descarga (segunda opción).

Lo que tienes que hacer en este momento es instalar ambos desarrollos usando los links de cada 1 de ellos que he dejado antes, no hay dificultad para ello. Simplemente se deben simpatizar los pasos que surgen en pantalla, que aire los habituales que hay que entregar en el aparato ejecutivo Android, carente más.

Finaliza para surcar por la Deep Web

Ya no queda demasiado para delegación surcar por los lugares mas ocultas de Internet desde tu final Android. A continuación, os indico lo que debéis hacer para configurar de apariencia adecuada las apps que previamente he indicado y que no exista complicación para darlas uso. Es lo siguiente:

  • Inicia Orbot y clicka en el pulsador de “encendido” a lo largo de un breve área de tiempo. Acepta en el aviso que surge en la ventana emergente

  • Si íntegramente va tan debe, la aviso central del cuadro se pondrá de coloración verde, lo que comienza que se ha accedido carente inconvenientes a la alambrada Tor. Si deseas conocer que íntegramente va bien, puedes usar la elección Comprueba navegador -si íntegramente es correcto, además se verá un mensaje del semejante coloración en la pantalla-. En ocasiones pude darse un sentencia de conexión, si esto ocurre normalmente se pasivo a que los puertos en el router no están configurados tan debe, y es en este aparato adonde debes hacer modificaciones

Interfaz de Orbot

  • Os recomiendo entrar en la Configuración de Orbot (icono con deslizadores de ajustes en la aviso superior), para alterar unos cuantos apartados. Un arquetipo es que la aplicación se abra al empezar el final Android, ya que consume recursos. Cuando se desee entrar a la Deep Web, simplemente lo ejecutas de apariencia manual

  • Ahora ejecuta Orweb y ya puedes empezar a surcar por la Deep Web (o por la usual desde tu teléfono o tablet). Aquí no hay ausencia que configurar, ya que íntegramente está dispuesto para que no se tengan problemas

    Navegador Orweb

Otros tutoriales es factible localizarlos en este apartado de Android-OS Ayuda, hay opciones de íntegramente persona por lo que permanente que encuentras poco que te resulta útil.

El artículo Cómo entrar a la Deep Web desde tu final Android-OS (instalación y configuración) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario