Commodore pet, el smartphone(teléfono inteligente) Android-OS para nostálgicos que tal ocasión no exista

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Commodore Pet 3

Commodore es una botana que permanente que a mas de unos de nuestros lectores le suena. Fue 1 de los pioneros en la industria del videojuego y los ordenadores personales. Fue una compañía que no aguantó don el paso del asamblea y que, tan Atari, pasó a ser un recuerdo de lo que en su aniversario llegó a ser. Sin embargo, lo que queda de Commodore, o sus herederos mas bien, desean en este momento realizar un teléfono Android.

Al carencia eso es lo que nos desean realizar creer porque pese a que la pilón genuino da por sentado de que vamos a visualizar un smartphone(teléfono inteligente) con el logotipo de esta leyenda de los videojuegos, no parece que sea demasiado creíble. No hay nadie comunicado oficial, íntegramente posee a callejones carente salida. Una historia complemental inconveniente curiosa.

¿Bulo o realidad?

El nombradía del aparato es Commodore Pet, en nitida alusión al ordenador que esta compañía tenía en el pasado. Hay que poseer en recuento que este smartphone(teléfono inteligente) Android-OS exiguo posee que visualizar con la Commodore que conocimos en su día. Diseño diferente, otra filosofía inconveniente con la inolvidable representación de esta marca. Eso sí, esconde un pequeño as abajo la manga.

El final contará con una display de 5,5 “ y una resolución Full HD. Las líneas del rénder dejan Claro® que será un final abultado y con las esquinas ligeramente redondeadas para optimizar el agarre. Algo parecido a lo que ocurre con el OnePlus One. Un exiguo de curva para no aparentar ser tan grande.

En el CPU nos hallamos con un MediaTek de 8 núcleos a 1,7GHz (no especifican modelo) y 3GB de RAM. En la remembranza partirá de 32GB inconveniente se podrá extender con tarjetas microSD de inclusive 64GB de almacenamiento. En las cámaras nos encontraremos con 13 megapíxeles en la anterior y 8 en la frontal. Eso sí, no sabemos quién es el proveedor de ambas.

Commodore Pet 2

Para el software partirán de Android-OS 5.0 Lollipop y un emulador de Commodore para jugar a esta consola desde el móvil. Como veis, el amovible no es un alarde de especificaciones ni tampoco despunta por ausencia en especial. De hecho, la botana clásica y el secuela nostálgico aire sus 2 principales atractivos.

Al menos, eso sí, el precio de salida será rebajado y las fuentes hablan de carencia de 300 euros. Todo esto, es lo que recuento Hack Informer en su página web. Sin embargo, investigando un exiguo mas observamos que resulta dificultoso descubrir info encima este final y la página a la que enlazan en su blog para comprarlo en la web posee a un link que no existe.

Las imágenes parecen fiables, sí, inconveniente este presunto Commodore Pet es un clon del Wa Phone, que a su ocasión posiblemente sea la copia de distinto terminal. Teniendo en recuento que la pilón no es una usual y que al contrastar info no hallamos con ausencia en claro, parece que la historia de este smartphone(teléfono inteligente) es un acierto oscura y probablemente se trate de un bulo.


La noticia Commodore pet, el smartphone(teléfono inteligente) Android-OS para nostálgicos que tal ocasión no exista fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario