Comienzan los inconvenientes de Uber en Mérida

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
uber inconvenientes merida

Uber no descansa en el punto de inconvenientes se trata

Hace algunas escasas semanas les contamos encima la emocionante expansión de Uber a seis mas recientes ciudades mexicanasMérida, Hermosillo, Cuernavaca, Aguascalientes, San Luis Potosí y Mexicali. Lamentablemente, en esta ocasión vamos a proclamar encima noticias no tan emocionantes ni gratas.

Tras la venida del aseo de transporte ausente a estos mas recientes puntos de la república, era de esperarse que los inconvenientes además se hicieran presentes. Sin embargo, además era de esperarse que los respectivos gobiernos pusieran manos a la obra para regular lo mas en breve factible el aseo y que íntegramente fluyera de forma correcta, carente afectar los favor de los usuarios ni de los choferes y socios.

Esto no sucedió así. A abatimiento de que en ciudades tan San Luis Potosí y Aguascalientes tomaron de la mejor forma la venida del aseo y han comenzado a plantearse formas de acudir a un convenio para la regulación, tan sucedió en la Ciudad de México y Jalisco, en ciudades tan Mexicali y Mérida se ha condenado no únicamente a la plataforma de transporte destino además a cualquier andoba que preste y haga utilización del servicio.

Mérida, zona de aniquilamiento entre Uber y el gobierno

México, el tercer país mas primordial para Uber

México, tercer país mas primordial para Uber

De forma demasiado lamentable, es en Mérida, la ciudad capitalidad mas primordial del sureste mexicano, en adonde los inconvenientes han comenzado a agravarse de forma alarmante. En el transcurso del aniversario de hoy, 27 de marzo, la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (DTEY), detuvo a cuantiosos automóviles conducidos por socios de la plataforma. Algunos reportes mencionan, tan mínimo, ocho automóviles detenidos.

Por supuesto, el gobierno además ha multado a los dueños de los autos por transportar pasajeros carente poseer concesión para brindar el servicio. Las multas van desde los 50 inclusive los 500 salarios mínimos, es expresar de 3,500 a 35 mil pesos, y por el instante no hay forma de eludir esta acción de la ley mas que dejando de prestar el servicio.

Esperemos que el honorable gobierno de la Ciudad Blanca en breve llegue a un convenio con los socios y choferes de Uber para eludir a toda costa estas comportamiento deplorables. Recordemos que a abatimiento de la etiqueta de “ilegal” que la plataforma penosamente se ha ganado, se trata de una pilón de ingresos para personas que por una u otra motivo dependen de la plataforma para sostener a sus familias.

Finalmente, y de forma demasiado personal, puedo asegurar que el aseo de taxis de la ciudad de Mérida no puede competir de ninguna forma con Uber, tanto por noble del aseo tan por precios. Si lo observamos desde cierta perspectiva, los taxistas de Mérida se quejan de Uber porque aire incapaces de igualar la noble de su servicio y ya ni hablamos de superarlo. Entonces ¿#UberSeQueda?

Fuente

Agrega tu comentario