Comienza tu entrenamiento con Sports Tracker

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La fiebre por el running y la práctica de deporte en abstracto es un hecho, cada ocasión mas personas lo practiquen al aire holgazán y reconocen lo primordial que es acarrear una vida saludable. Así que, ¡qué mejor que acarrear nuestro smartphone(teléfono inteligente) para monitorear nuestra movimiento física! Hoy vamos a mostraros una de las apps mas conocidas y que en sus últimas actualizaciones ha recibido importantes mejoras.

Inicialmente, para distribuir nuestro perfil, podemos adaptar nuestros parámetros físicos tan la altura y el peso, ya que la aplicaciones calculará aproximadamente las kilocalorías quemadas en cada ejercicio, tan nuestra ubicación actual.

Una ocasión adaptado nuestros parámetros, Sport Tracker nos exhibe una interfaz moderna y con múltiples opciones de configuración.sports-tracker1

Cuando nos decidimos a empezar un entrenamiento, Sport Tracker nos da a seleccionar entre numerosos tipos de movimientos que podemos realizar: Correr, caminata, ciclismo, bicicleta de montaña, senderismo… La diversidad es casi infinita.

 

Una ocasión que comenzamos el entrenamiento, Sport Tracker nos exhibe un atlas con nuestra ubicación por GPS (que anteriormente tenemos accionar en nuestro móvil) y este nos va mostrando en íntegramente instante el tiempo, distancia, celeridad actual y celeridad media, tambien de mas opciones si disponemos de pulsómetro, podemos vincularlo con nuestra aplicaciones a través de Bluetooth.

 

Una ocasión que completamos nuestros entrenamientos, Sport tracker nos enseña un cómputo global de todos los ejercicios realizados junto al asamblea total empleado desde el 1º entrenamiento, la distancia recorrida y las kilocalorías quemadas. Además de un resumen de nuestro último ejercicio e inclusosports-tracker2

la hora a la que amanece y atardece (según tu posición) tan las horas que quedan para el ocaso del sol.

También podemos visualizar en nuestro diario cada 1 de los ejercicios que hayamos lleno bifurcado por meses, por lo que nos puede galantear de comparativa para nuestras propias marcas.

Sport tracker tambien tiene de un pequeño lado social adonde podrás simpatizar el progreso de tus camaradas y tambien de otros usuarios de otras partes del planeta y a los cuales puedes retar o simpatizar la semejante ruta que haigan realizado.

Por lo que si estás motivado para empezar a hacer deporte, Sports Tracker es una excelente motivación para controlar tu progreso.

¡Buen entrenamiento!

Vía | App Store | Google Play

Agrega tu comentario