Comienza la actualización Android-OS 5.1 en la grado Sony® Xperia™ Z3 y Xperia™ Z2

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Puntual a su cita. Así es tan está llegando la actualización Android-OS 5.1 a 2 de las gamas mas importantes que Sony® posee en el mercado. Nos referimos a los Sony Xperia™ Z3 y Xperia™ Z2. Y hablamos de las gamas de producto, ya que aire casi todos los modelos que las componen los que ya han comenzado a beneficiarse de la venida de esta mas reciente iteración de su aparato operativo.

No hará demasiado que se anunciaba que los terminales que pertenecen a la grado adhesión de producto de la compañía nipona comenzarían a obteber Android 5.1 previamente de que acabara el mes de julio de 2015, y de este modo ha resultado tan se ha publicitado de apariencia oficial. De esta forma, se ha indicado que ya ha comenzado el despliegue que, exiguo a poco, irá llegado a todas las regiones en las que están presentes los dispositivos de los que estamos hablando (como por arquetipo España).

Sony Xperia™ Z3 Cobre

El enumerado de los modelos que se benefician de la mas reciente actualización por el instante es el que indicamos a continuación:

  • Sony Xperia™ Z3
  • Sony Xperia™ Z3 Compact
  • Sony Xperia™ Z3 Tablet Compact
  • Sony Xperia™ Z2
  • Sony Xperia™ Z2 Tablet

Como se puede visualizar aire casi todos los modelos que componen la grado de producto, pese a que hay algunas faltas como, por ejemplo, las variantes persona Dual SIM de las que por en este momento no se ha tenido constancia alguna de la venida de la actualización.

Mejoras esenciales

Aparte de las mejorías propias de Google® que se adjuntan en la mas reciente versión Android-OS 5.1, existen otras propias que llegan a los Sony® Xperia™ Z3 y Xperia™ Z2 reconocimiento al labor de la compañía japonesa. Un arquetipo aire las siguientes: mas atención en las opciones de configuración; se añaden mejorías en la Cámara; adaptación mejorada con LinkedIn; y, también, se avanza en la adaptación de SmartWear (en combinación con, por ejemplo, el SmartWatch 3).

Sony Xperia™ Z2

Según ha publicitado la propia compañía, el resto de los modelos de su grado adhesión de producto correrá la semejante abundancia que los Sony® Xperia™ Z3 y Xperia™ Z2 en cuestión de escasas semanas -comenzando por los Xperia™ Z1, Xperia™ Z1 Compact y Xperia™ Z Ultra-. Aparte, además se ha reafirmado que otros termianles del fabricante recibirán Android 5.1, tan por arquetipo los Xperia T2, C3 y M2 (y su variante Aqua).

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo Comienza la actualización Android-OS 5.1 en la grado Sony® Xperia™ Z3 y Xperia™ Z2 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario