Comienza el aplicación de beta de Android-OS Nougat en el Samsung® Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Samsung ya permitió el año adulterado apoyarse a los usuarios de un Samsung Galaxy S6 o un Samsung® Galaxy™ S6 Edge apoyarse Android-OS 6.0 Marshmallow demasiado previamente de que la actualización administrativo llegara a los terminales. Ahora la compañía Koreana parece simpatizar la semejante estrategia dando comienzo al aplicación de beta de Android Nougat en el Samsung® Galaxy™ S7.

La alarma ha saltado en Reino Unido, adonde los usuarios que hacen utilización de la aplicación Galaxy™ Beta Program disponible en el interior de la tienda Galaxy™ Apps de Samsung® avisan de Samsung® está animando a los usuarios para apuntarse al programa de betas de Android Nougat en el Samsung® Galaxy™ S7 Edge. Parece que aún no es factible registrarse inconveniente es de abandonarse que en las próximas horas los primeros usuarios comiencen a obteber el software.

La APK de la aplicación Galaxy™ Beta Program puede bajarse desde el siguiente enlace  ya que si no resides en el Reino Unido no podrás instalarla en tu terminal. Con un exiguo de abundancia y tras apuntarse a través de la semejante al periodo de beta podrás apoyarse Android Nougat en el Samsung® Galaxy™ S7.

Además, el comienzo del aplicación de beta de Android Nougat en el Samsung® Galaxy™ S7 Edge nos referente un exiguo más a la liberación del software fin para los millones de dispositivos vendidos por la compañía.

galaxy apps

También en el LG® G5

No es el único final que empieza a entregar los primeros pasos con el aparato ejecutivo de Google® más allá de los terminales ligados a la marca. Sin ir más a distancia nuestros compañeros de Android-OS Ayuda nos avisaban esta mañana de que Android Nougat para el LG® G5 estaba comenzando su fase de distribución.

En las últimas horas cuantiosos usuarios han comenzado a obteber el mensaje de actualización en sus móviles, alertando de la disponibilidad de la última versión del software de Google® para el actual bajel armas de LG. Este paquete adjunta el parche de seguridad de Google® del mes de noviembre y pesa cerca de 1 GB.

Si no tienes 1 de los últimos móviles de Samsung® o LG, no te preocupes. Gracias a la Scene Android-OS hay cuantiosos modelos que ya pueden gozar de Android Nougat reconocimiento a la colaboración de cuantiosos desarrolladores. Como arquetipo aquí te dejamos Android-OS 7.0 para el Samsung® Galaxy™ S5.

El artículo Comienza el aplicación de beta de Android-OS Nougat en el Samsung® Galaxy™ S7 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario