Comienza el aplicación beta para apoyarse Android-OS 7.0 Nougat en los Samsung® Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

S7 Nougat

Siguiendo la práctica de otros grandes creadores tan Sony, Samsung® además ha optado dejar apoyarse a los usuarios la posterior actualización del aparato ejecutivo previamente de que llegue a íntegramente el mundo. Así, han lanzado un aplicación beta en Reino Unido para que los usuarios con un Galaxy S7 o S7 edge puedan apoyarse con antelación Android 7.0 Nougat.

Para delegación entrar a esta beta tienes que descargar de la tienda Galaxy™ Aplicaciones “Galaxy Beta Programme”, por en este momento únicamente disponible en Reino Unido (aunque constantemente puedes solicitar al APK -aquí distinto enlace alternativo-).

S7 Edge Nougat Beta

Como no se trata de una beta de Google, el posterior paso es abandonarse a que la propia Samsung® te acepte en el interior del aplicación y te dé acceso, es decir, descargarse la aplicaciones y darse de adhesión en la beta no garantiza que vayamos a poseer entrada a Android-OS Nougat.

En cualquier caso, si quieres apoyarse la mas reciente versión de Android-OS y no abandonarse a su lanzamiento oficial, es una benévola ocasión para hacerlo. Ten en recuento además que se trata de una beta y, por tanto, se trata de una versión del aparato ejecutivo que puede no ser duradero (lo que quiere expresar que puede entregar mas fallos de lo habitual, colgarse, etc.).

Android 7.0 Nougat, review en vídeo

Vía: Sammobile

En Xataka Android-OS | Android 7.0 Nougat, análisis: probamos la mejor versión inclusive la fecha


La noticia Comienza el aplicación beta para apoyarse Android-OS 7.0 Nougat en los Samsung® Galaxy™ S7 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cesar Muela .

Agrega tu comentario