Colorfy, los adultos además colorean.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Porque seamos adultos no quiere expresar que no nos agrade colorear. Es por eso que Colorfy no está dedicado a niños, destino a adultos.

Con Colorfy vas a descubrir dibujos maravillosos que colorear para delegación realizar creaciones espectaculares.

En la pantalla inicial vas a surgir en la pestaña Biblioteca, en ella vas a descubrir declarar demasiado dispares para entrar a dispares patrones a los que dar color.

Escoge la que mas te agrade y en el interior de la categoría, la representación que prefieras. Así llegarás al lienzo. Tómate tu asamblea y déjate acarrear por la sensibilidad del arte.

Dentro de la pantalla de coloración podrás ampliar/reducir la representación a tu antojo. De este metodo tendrás la elección de precisar en las imágenes los detalles mas pequeños.

ColorfyEn la aviso alto de la pantalla dispondrás de los tres últimos colores que haigas usado. Si quieres usar cierto diferente deberás clickar en la aviso derecha con el icono de los lápices en fila. Va a desplegarse una paleta básica pese a que tendrás la elección de visualizar más. Las demás paletas estarán bloqueadas (colores flúor, colores del otoño, etc.) y tendrás que desembolsar para obtenerlas.

Solo pulsando encima la forma, rellenarás íntegramente el contenido, no deberás utilizarlo tan si fueran lápices al uso, sería el igual a la herramienta bote de pintura.

Será en la zona inferior adonde podrás descubrir el pulsador para deshacer, flanquear la creación que haigas realizado o devolver a la página principal.

De mas reciente en la pantalla principal, la 2ª pestaña será la de inspiración, para de este modo delegación visualizar las creaciones de otras personas. Para delegación entrar a esta sección deberás registrarte en Instagram.

Por último, la pestaña fin será la de Mis obras, adonde visualizar esos que ya haigas coloreado.

Aunque la versión gratis dispondra elección para que adquieras propiedades adicionales, en el interior de la elección Free tendrás arreglado diversidad para divertirte lo suficiente.

Podrás usar Colorfy tan terapia anti estrés, o don para desarrollar tus capacidades artísticas. La verdad es que sea para lo que sea, es entretenida.

¿Cómo lo ves?

Vía | GooglePlay  | AppStore

Más info | colorfy.net

Agrega tu comentario