Colorfy, colorear no únicamente es para niños

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Reseña Colorfy

Colorfy, es una de esas aplicaciones, que no pueden faltar en nuestro instante de relax. Simple y entretenida, nos posibilita descargar nuestra vena artística, carente apuro de abeldar los pinceles a posteriori ? .

Esta app, es, en esencia, 1 de aquellos books para colorear que teníamos de niño, pero, de apariencia reinventada, con elegantes paletas de colores, patrones y cometidos sociales. Los productores la definen tan un cuaderno de dibujo, pero, para adultos, y, yo me pregunto, ¿qué hay de contagiado en devolver a sentirse tan un niño?

Hay que dejar claro, que esta no es una aplicación de diseño, o dibujo profesional, las herramientas que nos da aire escasas y simples, inconveniente suficientes para consumar con su cometido, que no es distinto que el de entretener, y relajar, tan una reducida terapia.

Hay una infinidad de plantillas para elegir, demasiado atractivas, algunas mas animadas, otras mas sobrias, inconveniente todas espectaculares, siguiendo una hilera de esquema abstracto. Eso sí, desgraciadamente, para entrar a algunas, tendremos que acaecer por caja, ya rendirnos ante su aparato de micropagos. Plantillas y paletas de colores opciones están disponibles a precios demasiado bajos, pero, tal ocasión hubiese resultado mejor que la aplicación tuviese precio fijo y ni ausencia de microtransacciones.

Respecto a su uso, es demasiado sencillo, con una interfaz demasiado intuitiva y simple. Sólo tenemos escoger un coloración y tocar la zona que queramos rellenar, podemos realizar zoom para las zonas mas pequeñas, y realizar scroll para mostrar la template al completo.

Puede parecer poco tonto en un principio, pero, creedme, si le dais una oportunidad, descubriréis que es demasiado mas de lo que parece a primera vista, además, poco posee que tener, caseta que está en la lista de selección de editores en Google® Play Store.

No esperéis ni un minuto y echadle un vistazo, os abandono el link de descarga aquí abajo.

Google Play | Colorfy (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Colorfy, colorear no únicamente es para niños para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario