Color Switch: simple, ludico y arrasador

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hoy venimos con distinto juego debajo del brazo y es 1 de aquellos juegos que por lo carencia una ocasión en la vida hay que probar. Aquí os hemos hablado de juegos que apuestan por íntegramente lo grande en prestaciones y de otros que apuestan por lo sencillo, un formato que en plataformas móviles constantemente termina triunfando por volverse tan ludico tan divertido, y en el interior del cual se enmarca Color Switch.

¿Cómo se juega a Color Switch? Empujando una bola mientras esquivamos obstáculos y utilizamos los colores, de este modo de elemental inconveniente de este modo de adictivo. Este concepto de juego lo hará adaptable a íntegramente persona de edades, para jugar en instantes puntuales esperando al metro o a tus amigos, o picarte al máximo por optimizar ese altitud que no has pulido tan querías y en el cual has estado a acierto de estampar el teléfono contra la pared; da equivalente adonde lo juegues porque te va a afilar igual. Aquí os dejamos la prueba y de paso veis tan se mueve el juego:

Encontraremos un sinfín de niveles, con distintos modos de juego y dispares bolas que lo hacen tan versátil tan divertido, y a lo que se le añaden actualizaciones constantes con novedades sorprendentes y errores que se corrigen según los van reportando los usuarios. En definitiva: íntegramente un éxito de gran noble para íntegramente el que se atreva a jugar.

Como era de esperar, estamos ante un juego free to play inconveniente con publicidad, ofreciendo aún de este modo un modelo freemium que acierto atrae a los jugadores. Y no es que os lo contemos nosotros y os queramos convencer al ser un juego gratuito y endiabladamente divertido, destino que tan podréis constatar en Google Play; recuento con más de 50 millones de descargas, es seleccionado por los Editores y posee una valoración de 4.5 estrellas encima 5. ¿A qué estás esperando?

 

Vía | Google Play

Agrega tu comentario