Color Switch, el juego ludico y sencillo que está arrasando

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El juego Color Switch

Cuando hablamos de juegos muchos están pensando en esas grandes franquicias que ponen toda la carne en el asador, apostando por lo último en gráficos y un largo etcétera de aspectos que lo único que hacen es incrementar el precio de ampliación del juego.

Pero si nos paramos a mirar el éxito de los juegos en los dispositivos móviles, empezamos a observar que el perfil de juego que arrasa es al fín aquel que se puede considerar juego adictivo, un juego en el que el optimizar exiguo a poco, acaecer niveles… se transforma en nuestro gran reto aniversario a día.

Si don el mes adulterado os mostramos una lista de juegos que deberíais probar, en esta ocasión os presentamos un juego ludico que tenéis que apoyarse obligatoriamente por vosotros mismos: Color Switch.

Un juego ludico para todas las edades

Captura de pantalla 2016-07-01 a las 20.12.58

A la hora de jugar a Color Switch, tan sólo tendremos ir empujando una bola para ir sorteando todos los obstáculos, poseyendo que usar los colores para ello. Por ejemplo, en la representación previo (izquierda), para sortear el círculo de la estrella tendremos que empujar la bola acomodado en el punto la aviso azul del semejante coloración que la bola esté hacia abajo.

A abrir de ahí, un sinfín de niveles, dispares modos de juego, de este modo tan dispares bolas… lo que permiten que podamos unir íntegramente el asamblea que queramos.

Ver vídeo

Color Switch podría resumir su éxito en la simplicidad a la hora de jugar, lo que posibilita que el juego sea para todas las edades y en el concepto de juego para matar el rato, es decir, un juego con el que delegación jugar un instante puntual, carente apuro de poseer que ser un largo periodo continuo, acabado para aquellos instantes que estamos esperando a alguien, en el transporte afluencia o inclusive en casa.

Si  a íntegramente eso añades un ritmo de actualizaciones constante adonde no sólo añaden mas recientes opciones y mas recientes niveles, destino que corrigen los errores que los usuarios le van reportando, al fin el éxito está garantizado. De ahí que si echamos un mirada a los comentarios de la gente, prácticamente todos coinciden en lo mismo:

Un juego tan elemental tan adictivo

La aplicación es gratuita con publicidad, inconveniente da un modelo freemium de los que acierto éxito tienen. Y para demostrar su benévola valoración, sólo daremos los siguientes datos: mas de 50 millones de descargas, elegido por los Editores, y con una valoración de 4.5 encima 5 encima mas de 600.000 valoraciones.

¿A qué esperas para probarlo?

Versión: 3.4.2
Autor:
Requiere Android-OS 3.0 y versiones superiores

La llegada Color Switch, el juego ludico y sencillo que está arrasando surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario