CM Locker para Android-OS se actualiza para ocupar carencia remembranza y ser mas eficaz

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque con Android ya se basta y ser sirve para ofrecernos unas cuantas formas de bloquear el terminal, hay usuarios que prefieren otras soluciones demasiado mas profesionales o, en el punto menos, seguras y a prueba de manos ajenas. Es el asunto de CM Locker, que se ha renovado recientemente para optimizar su movimiento y ser demasiado mas ligero a la hora de ejecutarlo. Mirad.

Si hará unos cuantos meses los desarrolladores de esta aplicación tuvieron el cordura de meter la compatibilidad con los sensores de huellas dactilares (por los Galaxy S6 y S6 Edge), en este momento los cambios van por distinto lado pese a que aire tan, o mas importantes que aquel. No en vano aún aire un porcentaje demasiado abajo los smartphones(teléfonos inteligentes) que cuentan con este persona de mesuras de seguridad.

Mayor eficiencia en Android

La actualización, que levemente posee unas horas en la Google Play Store y ya la tenéis disponible, se centra encima íntegramente en el peso de la aplicación a la hora de consumir los favor de remembranza del OS. Concretamente, Cheetah Mobile ha disminuido la cuantía de megas necesarios por lo que es demasiado mas ligero y eficiente en el punto lo tenemos activado. Tened en recuento que en este momento levemente alcanza a poseer 4 megas.

Pero hay más. CM Locker además consigue con esta versión 2.2.8 acelerar su movimiento y según sus creadores, éste viene inclusive a optimizar en un 60% la celeridad de la aplicación, de tal apariencia que se reduce altamente el lag que podríamos padecer en asunto de poseer nuestro Android poco saturado.

CM Locker para Android.

Ideal para preservar nuestro móvil

Como os decíamos, pese a que existen numerosas opciones en Android para bloquear el terminal, y otras App que hacen lo mismo, una de las grandes virtudes de CM Locker es que podemos configurarlo para que haga fotos de quienes utilizan el amovible cada ocasión que intentan desbloquearlo, programando inclusive envíos periódicos a direcciones de email y otros servicios, lo que nos puede facultar poseer una instantánea mas que útil en asunto de pérdida o robo.

Es por eso que os aconsejamos que lo probéis, porque estamos ante una herramienta que no únicamente posibilita preservar nuestro smartphone(teléfono inteligente) de ojos curiosos destino blindarlo con mesuras de seguridad verdaderamente eficaces.

WP-Appbox: CM Locker (Bildschirmsperre) (Google Play) →

También te puede interesar…

El artículo CM Locker para Android-OS se actualiza para ocupar carencia remembranza y ser mas eficaz se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario