CM Launcher, una interfaz demasiado ligera y cargada de funcionalidades

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Llevamos un asamblea asistiendo al inmovilismo de una aviso primordial del software de Android, viendo cómo App se actualizan y salen mas recientes que van realizando acopio de favor inclusive que acabamos necesitando móviles de última generación para desplazar esas apps. Y eso lo hemos visto también en los launchers Android ya que se puede constatar cómo acaparan mas y mas RAM a principios de implementar cometidos innecesarias o diseños exagerados. ¿Sois de los que priman la ligereza en los launchers para de este modo favorecer un óptimo movimiento de íntegramente el sistema? Pues en este momento tendréis un mas reciente aspirante a transformarse en la interfaz por defecto de vuestro dispositivo: CM Launcher. Y no, no posee ausencia que visualizar con Cyanogenmod.

CM Launcher

CM Launcher es una interfaz de sustitucion que apuesta por la sencillez de uso, por la ligereza en dimensión ocupado de la RAM y, también, por las cometidos añadidas a las propias de cualquier distinto launcher. Y lo de ligero no es una afirmación banal: pesa 1 MB, ya podéis ir realizando comparaciones con otras interfaces personalizadas.

CM Launcher

La App en cuestión escasea de cajón de aplicaciones, por lo que nos organizará todas las App instaladas en el interior de carpetas por persona de uso. Juegos, redes sociales, herramientas de sistema… Y accesos directos en cada una a la descarga de mas recientes apps, siendo una de las formas con las que CM Launcher se subvenciona ya que no posee ni precio ni micropagos ni aliciente a la vista. Posee App destacadas propias e adjunta una suite de seguridad que se mantendrá alerta a los peligros que nos acechen usando nuestro Android, incluye aplicación del tiempo, optimizadores con los que optimizar el utilidad con un click, tiene accesos directos en la barra de notificaciones, conectores rápidos para distribuir velozmente las conexiones o gestor de aplicaciones, entre otras numerosas cosas. Y con un esquema francamente pulido, la verdad.

CM Launcher

CM Launcher nos ha parecido 1 de las mejores interfaces para el aparato que ha caído en nuestras manos últimamente, ofreciendo mucho mas de lo que podríamos abandonarse para un launcher. Tal ocasión inclusive demasiado, encontrándonos de golpe con un sinfín de cometidos que se instalan por defecto y entre las cuales nos perderemos inclusive recibir práctica. Diseño demasiado pulido con un diseño que recuerda a Emotion UI o a la interfaz de MIUI, ligera y demasiado rápida, suficientemente intuitiva y con el aliciente de no abrazar ausencia complemental que haiga que liberar para recibir el máximo rendimiento. Aunque nos dará un gran número de apps complementari@s para instalar.

CM Launcher

CM Launcher aviso con demasiado buen pie en la carrera al podio de los launchers Android, habiéndose ganado nuestra aprobación reconocimiento a su excelente calidad. Y que podréis apoyarse con sólo un par de click, poseyendo la descarga acomodado en el posterior enlace. ¿A qué esperáis para probarlo? Os va a gustar.

WP-Appbox: CM Launcher -impulso, gratuito (Google Play) →

Post Original: CM Launcher, una interfaz demasiado ligera y cargada de funcionalidades
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario