Clumsy Ninja, no te lo puedes perder.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¡Quién te iba a expresar que podías poseer un simpático ninja en tu teléfono!

Clumsy Ninja 3Pero con Clumsy Ninja tambien vas a ser su maestro, por lo que tendrás que entrenarle duramente para que sea el mejor y se pueda confrontar a íntegramente persona de adversarios.

Poco a exiguo irás creciendo con él y, a su vez, él irá ganando destreza, agilidad y cinturones que irán demostrando que va siendo cada aniversario mejor.

Pero, ¿para qué le entrenas? Pues para descubrir a su amiga Kira que está perdida.

Empieza a conocerle. Para delegación ser un buen sensei vas a poseer que usar todas las técnicas a tu capacidad para entrenarle. No te preocupes porque tendrás apoya para conocer qué misiones encomendar a tu aprendiz y qué aspectos de él mejorar. Te recuerdo que, de ocasión en cuando, deberás dejarle dormir, que el pobre tambien requiere descansar.

Antes de íntegramente te me dirijo a enseñar lo que vas a descubrir en la pantalla.

Clumsy Ninja 4En la aviso grande tendrás iconos para conocer cuántas dinero tienes y cuántas gemas (ambas las irás consiguiendo a ley que vaya enriqueciendo tu ninja); una apariencia veloz de lograr puntuación que será viendo avisos que estará acomodado debajo; la barra que te posibilita conocer en qué altitud te encuentras acomodado al lado del álbum de fotos que te resume la historia;  o una alcoba de fotos para tomar instantáneas de tu ninja (incluso contigo). Como habrás deducido, estas fotografías las podrás salvar en tu álbum y tambien compartirlas en tus redes sociales.

En la zona inferior dispondrás de una flecha que te llevará a la tienda adonde podrás adquirír elementos de entrenamiento, pociones, decoración o uniformes para tu discípulo, entre otros.  Cuando te encuentres en la tienda tendrás sensible tambien el icono de configuración adonde adaptar el sonoridad o empalmar con tus redes, por ejemplo. En la zona izquierda dispondrás de un icono de un señor barbudo, ese va a ser el que te guíe a ti. Pulsando tambien él, te irá indicando misiones que deberás consumar para entrenar aceptablemente a tu ninja. Obviamente, las podrás saltar pagando un precio por ellas (alto, poseyendo en recuento lo dificultoso que es lograr diamantes). Justo tambien tendrás una caja de elementos que podrás recoger cada indiscutible asamblea tan premio por simpatizar con el entrenamiento.

Con tu ninja vas a delegación interactuar de múltiples formas, desde empujarlo o cogerlo para trasladarlo volando, por ejemplo, inclusive hacerle cosquillas en la cabeza por el labor don realizado o chocar los 5 al consumar una misión.

Al inicio del juego te advierto que tu ninja va a ser verdaderamente torpe, se caerá constantemente, le costará levantarse, andará de apariencia errática…. Pero te permanente que va a ser de lo mas entretenido interactuar con él.

En Clumsy Ninja encontrarás un simpático sujeto al que cogerás demasiado cariño y que te gustará poseer a tu cargo. Poco a poco, no únicamente tendrás tu 1º ninja destino que tambien irán llegando mas sujetos para entrenar.

Los gráficos aire una delicia y las misiones amenas y divertidas.

Sin vacilación Clumsy Ninja ha resultado íntegramente un descubrimiento y, por ahora, no puedo dejar de jugar. Te recomiendo que lo pruebes y me digas qué te ha parecido a ti.

Clumsy Ninja 2

Vía | GooglePlay  | AppStore

Más info | www.naturalmotion.com

Agrega tu comentario