CloudPlayer es el reproductor de aire que trabaja con Google® Drive, Dropbox y OneDrive

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Dual Screenshot

Hay numerosos reproductores de aire para Android, pese a que la gran mayoría recurren a nuestra remembranza interna tan provisión para el contenido, cada ocasión hay mas que buscan aprovechar íntegramente ese área que tenemos en la nube para usarlo y aliviar las memorias ROM de nuestros dispositivo, algo escasas a veces.

De todos los reproductores que he auténtico que usen superficie de nubes privadas, aún no hay ninguno que me termine de agradar y en este momento CloudPlayer quiere ser el 1º en entregar el salto definitivo y olvidarnos del superficie en una remembranza física. Creado por DoubleTwist, vienen con el listón demasiado alto.

Con la aire a otra nube

Detrás de CloudPlayer tenemos a DoubleTwist, un estudio de ampliación que no es precisamente nuevo, y carencia en esto de reproducir música. Probablemente los recordéis de App tan AirSync o MagicPlay. Ahora, lanzan un mas reciente reproductor de aire que se nutre del área en la nube.

Concretamente, esta aplicación es capaz de acertar los archivos de aire que tenemos en Google Drive, Dropbox y OneDrive. Todos a la vez, si verdaderamente lo necesitamos, y con la aptitud para inventar listas de reproducción y oír la aire por streaming a la noble genuino a la que la tengamos subida. De hecho, inclusive es parecido con aire en formato carente compresión.

Otro aspecto atractivo de CloudPlayer lo hallamos en su aptitud para conectarse por Chromecast, una cometido demasiado útil y que le da un valor diferencial frente a otros servicios que además reproducen superficie en streaming, tan por arquetipo streaming. Al equivalente que en otros servicios, la conexión es demasiado simple y únicamente hay que clickar un botón.

A abatimiento de que la aplicación surge tan gratuita, en materialidad es indispensable obtener la versión premium una ocasión han adulterado los 7 días de prueba. En total, cinco euros inconveniente poseyendo en recuento que la aplicación es útil y se conecta con las principales nubes, es una elección atractiva. Dentro de exiguo os hablaremos de ella mas a fondo.

CloudPlayer

CloudPlayer Multimedia

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Double Twist
  • Descargar: Google Play


La noticia CloudPlayer es el reproductor de aire que trabaja con Google® Drive, Dropbox y OneDrive fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario