CloudMagic gestiona todas tus cuentas de email en tu aparato Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Uno de los mas grandes engorros que hay en el punto se trata de gestionar cuentas de enviado electrónico es descubrir esa solución que nos permita poseer de un mirada íntegramente lo que ha entrado mas reciente en las bandejas de llegada de las múltiples cuentas que solemos tener. Que si Gmail, que si Hotmail, que si Yahoo, que si alguna IMAP del labor o personal… la lista es infinita y los programas que tenemos que consultar, también.

Así que cada ocasión que se avisa una solución tan CloudMagic, capaz de gestionar unas cuantas cuentas a la vez, pues es más que obligado echarle un vistazo por si se trata del remedio definitivo a eso de poseer que instalar, para consultar, tres, 4 o más App de enviado electrónico.

Mientras sea IMAP…

CloudMagic lo que hará es permitirnos distribuir todas las cuentas que tengamos de servicios tan populares como Gmail, Exchange, Yahoo, Outlook, iCloud, Google® Apps, Office 365, Mail.com, GMX, AOL, etc., de tal apariencia que podamos yacer un mirada de apariencia abstracto a íntegramente lo que nos ha entrado.

Justo aquí debajo podéis visualizar cómo es esa pantalla en la que nos exhibe los servicios más importantes pese a que al fin veréis que viene con un configurador de cuentas IMAP. Hay que recordar que aire éstas las que nos van a facultar una mejor gestión desde diferentes dispositivos ya que todas las operaciones de borrado, envío o recepción se llevan a cabo encima el server y no de apariencia local (comoacostumbra ocurrir con las cuentas POP3).

Cloudmagic para Android.

De esta forma, CloudMagic nos informa en asamblea real, ‘push’, de todos los mensajes que van entrando y además nos añade la cometido de delegación generar filtros, o automatizaciones para organizar mejor íntegramente lo que nos llegue según sea su objeto: personal, trabajo, amigos, etc.

Cloudmagic para Android.

Otra de las cometidos importantes de CloudMagic posee que visualizar con la gestión de carpetas ya que nos permitirá distribuir cuáles aire más importantes que otras para mantenerlas don actualizadas frente a otras cuya urgencia por lo que recibamos no es tan crucial. Esto es especialente primordial en el punto utilizamos el mail para cuestiones profesionales.

Si no tienes suficiente, hazte Premium

Aunque es gratis y os la podéis descargar en este momento semejante para probarla, posee una suscripción ‘Pro’ que por 44,99 dólares al año, nos va a facultar poseer un número ilimitado de cuentas de enviado electrónico, principio de sesión único para que, al distribuir CloudMagic en otros dispositivos toda la información se transfiera carente poseer que teclear más datos, opción de descargar archivos en 2º plano, extender datos remotamente si perdemos el smartphone(teléfono inteligente) o el tablet o un aseo de asistencia personalizado.

Echadle un mirada si sois de los que poseen 4 o más cuentas que controlar a diario. Seguro que os proviene demasiado bien.

Descarga: Google Play Store

El artículo CloudMagic gestiona todas tus cuentas de email en tu aparato Android se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario