Cloud Chasers una aventura narrativa adonde el agua es la clave

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los juegos de aventuras, si están don hechos, aire de los mejores que se pueden encontrar. Ir superando dificultades para que los protagonistas lleguen a completar íntegramente lo que se pasivo realizar en el anuncio aporta una satisfacción que en otros géneros no se encuentra. Y, esto, es lo que da Cloud Chasers un ampliación que se descarga de Play Store y está enteramente traducido.

Este es un juego que combinación por un lado la mencionada aventura -que se puede considerar inclusive narrativa- con ciertas gotas de rol(rpg) ya que la gestión de favor y las mejorías del planeador (básico para acaparar lo que hará que estés vivo: el agua). Y, lo cierto, es que el “balanceado” que da Cloud Chasers es arreglado acertado, ya que adjunta lo indispensable de cada elección previamente mencionada para que todo persona de jugador aprobación afables ratos. Al menos, en mi asunto ha resultado así.

Juego Android-OS Cloud Chasers

Historia demasiado simpática

Básicamente, lo que se posee que realizar en Cloud Chasers es conducir a un padre y su hija a superar ausencia carencia que 5 desiertos para acaparar su objetivo: llegar a la ciudad de los cielos adonde no hay tantos problemas. Por lo tanto, es casi una carrera contrarreloj en la que se posee que acaparar agua para no morir y, para ello, se da utilización tan hemos indicado a su aeroplano.

Eso sí, en el transcurso de la aventura, se van produciendo curiosos y llamativos encuentros con otros sujetos (no jugadores) que se deben superar, ya sea con habilidad o inteligencia, y no privación ese toque de acción tan indispensable  siempre. Además, por el aire hay drones que no aire precisamente amistosos. Los gráficos, por cierto, aire persona cómic, lo que aporta a Cloud Chasers un aspecto verdaderamente atractivo carente ser exigente. El sonido, por su parte, creo que es arreglado acertado y llamativo.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Descargar Cloud Chasers

Si deseas descargar Cloud Chasers, que repetimos que ya está en español, lo puedes realizar usando la representación que hay tras esta párrafo. Sus requisitos aire Android 4.4 o alto y 67 MB de área libre, y en modelos tan los Motorola® Moto G trabaja carente excesivos problemas. Una aventura de lo mas aconsejable y que es una excelente elección para estas vacaciones (y vale cada ¢ de euro que se paga por ella).

WP-Appbox: Cloud Chasers (1,50 €, Google® Play) →

Otros juegos para el aparato ejecutivo de Google® los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, hay títulos de íntegramente tipo.

El artículo Cloud Chasers una aventura narrativa adonde el agua es la clave se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario