Clipbrd, un portapapeles universal entre todos tus dispositivos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

clipbrd portapapeles universal

La conexión entre nuestro smartphone(teléfono inteligente) y el ordenador elenco es cada ocasión mayor. Podemos flanquear archivos e info de íntegramente persona entre ellos en sólo unos segundos. Una de las App mas útiles en Android-OS y que no puede faltar en tu aparato es Pushbullet.

Ya no le hará privación presentación, Pushbullet se ha transformado en una de las apps de alusión por su sencillez y muy grande utilidad, que va aumentando a ley que integra mas recientes funciones.En una de esas actualizaciones se añadió la elección de copiar y pegar tomo entre dispositivos Android-OS y el PC, carente embargo, la idea no era nueva, ya existían y existen opciones para hará lo semejante entre plataformas y carente rondar pendientes. Un arquetipo es Clipbrd.

Pushbullet-640x401

Copia y pega tomo entre tus dispositivos

¿Qué es Clipbrd? un portapapeles universal que sincroniza íntegramente lo que copias en un dispositivo, al resto. Por ejemplo, estás utilizando el móvil, copias un link y basta con que vayas al Ordenador y “pegues” en un campo para que aparezca. Así de sencillo y transparente, carente comportamiento intermedias.

Clipbrd es parecido con cualquier ordenador que pueda usar el navegador Google Chrome, ya que se presenta tan una extensión para el mismo. Además, ni hará privación poseer el navegador abierto, ya que se ejecuta en 2º superficie tan una aplicación en el interior de Chrome (del semejante metodo que lo hará Hangouts, por ejemplo).

Ver el vídeo

Clipbrd trabaja en 2º superficie y íntegramente está cifrado

Al semejante tiempo, en nuestro Android-OS tendremos construir la aplicación de Clipbrd. La puesta en marcha es enormemente simple y desde la propia extensión podemos parar o accionar la sincronización en íntegramente momento. Todo el tomo viaja cifrado (AES-256) y es la extensión de destino la que lo descifra, eso sí, sólo trabaja con texto, no podemos copiar/pegar otros archivos de representación o sonido.

Clipbrd trabaja en 2º plano, pese a que para conservar acumulador y no afectar a la autonomía se detiene en el punto la pantalla está apagada. Lo mejor es que es enteramente gratis y trabaja en cualquier sentido, es decir, lo que copies en tu Ordenador va en Android, al contrario, entre PCs, entre Mac-OS y PC, entre Linux-OS y tablet Android… cualquier combinación.

Extensión de Clipbrd para Chrome

Aplicación en Google® Play

La llegada Clipbrd, un portapapeles universal entre todos tus dispositivos surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario