Clear Focus, un sencillo temporizador con el que te resultará mas fácil completar tus tareas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Tenemos numerosas mas tareas de las que podemos realizar en un día. O al menos, solemos fijarnos mas tareas de las que somos capaces de abarcar. Por eso cualquier apoya para lograr abarcar todas las tareas del aniversario es buena, y Clear Focus podría ser una benévola aplicaciones para ayudarnos a lograr acarrear a cabo todos los trabajos que tenemos que realizar a lo largo del día.

Clear Focus

El planteamiento de Clear Focus es verdaderamente simple. Y se limita a fijarnos un temporizador de asamblea de 25 minutos. Uno de los grandes inconvenientes que tenemos es que numerosos usuarios, encima íntegramente los de la mas reciente generación, tan habituados a trabajar con el ordenador, el amovible y el tablet, nos desviamos fácilmente de nuestro labor con notificaciones o avisos que llegan de redes sociales o de apps de mensajería. Sin darnos cuenta, el asamblea pasa y no hemos lleno nuestras tareas. Eso, o sencillamente dedicamos mas asamblea a las tareas del que realmente pensamos en un principio que debíamos dedicar. Clear Focus limitará el asamblea que podemos dedicar a las tareas a 25 minutos, mas que harto para realizar casi todas las tareas. ¿Necesitas realizar la comida con una receta en concreto? 25 minutos será harto para completarla, inclusive pese a que tengas que dejarla cocinando después. ¿Que tienes que anotar un post? 25 minutos es harto para anotar el post carente distracciones. Y ese es el objetivo de Clear Focus.

Clear Focus Portada

Además de esto, Clear Focus decreta un descanso entre cada tarea. Y un descanso largo cada 4 tareas. Supongamos que tenemos que anotar 4 post en una tarde. Fijamos un asamblea de 40 minutos para cada 1 de los post. Clear Focus fija 40 minutos para cada tarea, 5 minutos de descanso entre cada tarea, y 15 minutos de descanso largo al finalizar 4 tareas.

Muy elemental y demasiado sencillo, acierto tan la interfaz de la app, basada en Material Design, y en únicamente 2 colores, inconveniente verdaderamente útil para los usuarios que quieran una aplicaciones con la que poder concentrarse en un único trabajo, temporizarlo, y no dejarlo inclusive que esté finalizado.

Clear Focus es una aplicaciones gratis que está disponible en Google® Play.

WP-Appbox: ClearFocus: ProductivityTimer (Free*, Google® Play) →

El artículo Clear Focus, un elemental temporizador con el que te resultará mas fácil completar tus tareas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario