Clean Master (Boost & AppLock) v5.11.1 build 51113590 APK [VERSION FINAL]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Clean Master (Boost & AppLock) v5.11.1 build 51113590 APK [VERSION FINAL]
Nombre: Clean Master (Boost & AppLock) 
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Aplicacion
Versión: 5.11.1
Clean Master (Boost & AppLock) v5.11.1 build 51113590 apk para android, full apk Clean Master (Boost & AppLock) v5.11.1 build 51113590 ultima version, descargar la App Clean Master (Boost & AppLock) v5.11.1 build 51113590, bajar Clean Master (Boost & AppLock) v5.11.1 build 51113590 apk, descargar Clean Master (Boost & AppLock) v5.11.1 build 51113590 gratis para android, descargar Clean Master (Boost & AppLock) v5.11.1 build 51113590 apk gratis. Descripción general:Optimizador mas fiables del mundo, Maestro Limpio, apoya a abeldar mas de 400 millones de teléfonos!

¿Cuándo usted requiere con nosotros?
CM es acabado para usted si su teléfono se ha transformado en lag o se queda carente acumulador con facilidad, si se dejó de jugar juegos carente problemas, si viene a ser mucho ardiente para mantener, o si quiere absolver poco de área para almacenar mas fotos o canciones.

Que podemos realizar por usted
Ahora es mas fácil para absolver mas área de provisión de su teléfono y la tarjeta SD, a impulsar los juegos y la remembranza del dispositivo, optimizar la celeridad y prolongar la vida útil de la batería, deje de sobrecalentamiento y preservar el aparato contra App maliciosas y vulnerabilidades.

Aspectos destacados de Clean Master – Teléfono Booster y antivirus
☆ Preciso: El comportamiento no deseado de creación de millones de App se ha analizado de forma que Clean Master puede perfeccionar de forma eficiente en encima sus objetivos (caché y archivos residuales) con una precisión perfecta.

☆ Fast & intuitivos: efectos de transición sencillo de usar, super-rápido y la interfaz de cliente carente problemas, mas fresco
☆ Ocupa el caseta # 1 de AV-TEST por séptima vez! Un aseo antivirus de noble gremial escanea dispositivos en tan sólo 8 segundos, 500% mas veloz que otras App antivirus pagados.

Características de Clean Master-Phone Booster y antivirus
► APARATO REFRIGERADOR
Refrescarse su aparato a través de la búsqueda y detención de las App que están causando que se sobrecaliente.
► LIMPIEZA JUNK ARCHIVO
Borrar la caché y archivos residuales para reclamar almacenamiento, agrandar la celeridad y optimizar el utilidad de su aparato y la tarjeta SD.
ALZA ► MEMORIA
Aumente sus juegos y apps, absolver remembranza (RAM), la celeridad de tu aparato y escatimar mas batería. Nuestras propiedades Boost y Game Boost 1 Toque hacen que sea fácil para optimizar directamente desde su display de inicio.

► CPU BOOST
Calcular la cuantía de CPU está siendo usado por las App en el dispositivo. Deje de App de perder la batería, lo que frena su aparato y sobrecalentamiento.
► ANTIVIRUS
Analizar los sistemas, App preinstaladas e instalado por el cliente para sostener su aparato a a excepción de virus, troyanos, vulnerabilidades, adware y spyware. Mantener su privacidad a a excepción por la depuración info elenco de su dispositivo.

► APP MANAGER
Desinstalar App o programas de relleno no deseados y una copia de seguridad mas importantes. Algunos dispositivos arraigados podrán desplazar App a la tarjeta SD, de este modo tan desinstalar pre-instalado y del aparato aplicaciones. Nuestra sección propias Picks le posibilita descubrir App útiles que responden a sus intereses.
Idiomas soportados
Árabe, búlgaro, chino, croata, checo, holandés, Inglés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, español, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, malaya
¿Quieres formar aviso de nuestro obtener de voluntarios? Aplicar para empezar: https://www.surveymonkey.com/s/5FKMG7T
¡Mantente conectado!
Únete a nuestra comunidad: https://plus.google.com/u/1/communit…77658392172082
Permisos solicitados
El permiso de la cámara: Este permiso se usa para la cometido de linterna de Clean Master, que usa el flash de la alcoba de la alcoba anterior del dispositivo. Clean Master no usa el micrófono del aparato en absolutista – Android-OS enumera acierto los permisos de cámaras y micrófonos juntos, pese a que sólo 1 está acostumbrado.
Ayuda lucha contra avisos engañosos
Cheetah Mobile (anteriormente KS Mobile) se ha comprometido a luchar contra las descargas engañosas. Usted puede descubrir nuestra política administrativo absoluto encima este tema aquí: http://www.cmcm.com/about/promotion-policy.html
Si te encuentras con 1 de estos anuncios, puede ayudarnos a hacerlos caer. Por favor, visite la posterior URL y complete la info solicitada – http://feedback.ksmobile.com/ReportF…index?app_id=7. Cuantos mas detalles puede donarle el mejor. Gracias por ayudarnos a optimizar el ecosistema Android!

Esta aplicación no posee anuncios.


Android 4.0+

Android 5.0+

Agrega tu comentario