Class

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El LG® Class es 1 de los primeros modelos de la firma surcoreana en disponer de envoltura de aluminio. El diseño de modelo está basado en el concepto Rear Key introducido por la firma primeramente en el LG® G2. Así, la envoltura metálica también resalta estéticamente por el terminado de la aviso en la que se integra la cámara caseta que está rodeada de teclas físicas para controlar el anchura y el botón power.

Como ya hemos indicado, la ficha técnica del LG® Class posee de un capítulo en el que se especifica que el smartphones(teléfonos inteligentes) es 1 de los primeros en entregar el paso hacia una estructura unibody de una sola pieza fabricada en metal. Producto de la utilización de materiales metálicos tan el aluminio el peso abstracto del obtener queda establecido en 150 gramos.

El smartphone(teléfono inteligente) posee de display HD con cuadro IPS y resolución de 1.280 x 720 píxeles a lo largo y ancho de la diagonal del display, que es de 5 pulgadas. En la aviso técnica, la ficha técnica del LG® Class posee de elementos tales tan un SoC Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits de 4 núcleos y una asiduidad de movimiento máxima de inclusive 1.2 GHz. Acompañan en el encapsulado una unidad gráfica aceleradora por hardware Adreno 306 a 400 MHz.

Más detalles de la ficha técnica del LG® Class

La pericia de utilización del sistema, de apariencia nativa con Android-OS 5.1 e interfaz gráfica personalizada del fabricante, se centra en el acreditado procesador, inconveniente también en los 1.5 GB de remembranza RAM disponibles para el aparato operativo. Por distinto lado, el aparato de provisión disponible en la ficha técnica del LG® Class es de 16 GB con apoyo para tarjetas microSD de inclusive 128 GB.

La cámara principal del LG® Class posee de un sensor de 13 megapíxeles con flash LED capaz de grabar vídeo en noble FullHD. En la aviso frontal se posee un 2º sensor de 8 megapíxeles.

Algunas otras especificaciones que podemos descubrir en la ficha técnica del LG® Class son, por ejemplo, el apoyo Dual SIM para redes 4G de inclusive 150 Mbps, WiFi n, Bluetooth® 4.0, GPS asistido y conexión microUSB.

La autonomía que figura en la ficha técnica del LG® Class facilitada por el fabricante nos indica que la batería de polímeros de litio, no extraíble, posee aptitud para 2.050 mAh y unos tiempos de utilización de inclusive 340 horas en metodo de espera y inclusive 470 minutos en conversaciones telefónicas.

El artículo Class se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario