Clash Royale – Todo lo que tienes que conocer del juego de moda.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

De los desarrolladores del famoso Clash of Clans, llega Clash Royale, el juego del que mas se está hablando últimamente.

La primera ocasión queoí proclamar de Clash Royale me comentaron que era un free to play demasiado distinto a los demás, ya que no pasaba tan con Clash of Clans que llegaba un instante adonde o pagabas o el juego te esclaviza para delegación simpatizar avanzando. Así que me descargué el juego para visualizar si era verdad… y tan observaremos en el texto, ya os anticipo que lo es.

Clash Royale es un juego arreglado original, poco que no seacostumbra descubrir actualidad en día, de estrategia en asamblea real, enfrentándonos contra distinto jugador online, con toques de rol(rpg) y juego de cartas.

La partida se juega en un campo de lucha rectangular, con un río que lo divide en 2 partes iguales, y 2 puentes por adonde acaecer de un lado a otro, cada lado es de un jugador y posee dos torres defendidas por 2 princesas, y un castillo central defendido por el rey.

Clash Royale

El objetivo del juego es destruir el castillo nocivo en carencia de 3 minutos; si en ese asamblea no se ha destruido nadie castillo, albedrío el que tenga mas torres y, en asunto de empate, se da un minuto mas adonde si cierto destruye una torre o el castillo albedrío la partida directamente.

Para destruir al enemigo tendremos que desplegar nuestras tropas, que aire cartas que podemos invocar utilizando Elixir que se va recargando con el tiempo. Cada carta posee una cuantía de elixir, por lo que es primordial no sólo seleccionar las cartas a desplegar, destino el poseer una baraja compensada, poco de lo que vamos a proclamar mas adelante.

Como vemos, el objetivo del juego es elemental y es demasiado fácil de jugar, tambien de que aire partidas cortas, de nadie modo mas de 4 minutos, por lo que nos centraremos en la aviso casi mas primordial del juego, que es la baraja de cartas.

Actualmente hay 45 cartas diferentes, cada una de las cuales refiere a un soldado, hechizo o arma (tenemos desde un caballero medieval, un gigante, duendes y inclusive cohetes) cada 1 con unas propiedades dispares y un precio de elixir. Aunque no tenemos esas 45 cartas desde el principio, ya que empezamos con 8 que aire las necesarias para formar una baraja, e iremos ganando mas según juguemos.

Las cartas además se diferencian por su rareza (a mas grande rareza solemos poseer cartas mas poderosos), desde las Comunes, inclusive las Épicas.

Lo primordial para realizar una baraja nivelada es poseer cartas con diferentes necesidades de elixir, ya que las mas potentes precisan demasiado elixir, inconveniente si tienes que abandonarse demasiado asamblea para jugarlas puede que en el punto las puedas sacar ya tengas la partida ganada.

Por otra parte, hay que poseer en recuento que puedes encaramar los niveles de las cartas, por lo queacostumbra ser mejor poseer cartas Comunes con niveles altos que las Épicas con niveles bajos.

Además de las Comunes y Épicas de las que acabamos de hablar, nos falta hablar de las Especiales. Esta diferenciación de cartas posee que visualizar con la dificultad para conseguirlas y en su coste, de este modo tan la cuantía que necesitas para subirlas de nivel.

Clash Royale

De esta apariencia las Comunes aire las mas economicas y fáciles de conseguir, las Especiales aire poco mas complicadas y las Épicas aire las mas difíciles de conseguir y las mas poderosas, inconveniente tan no es elemental hacerlas encaramar de altitud no rompen en nadie instante el juego.

Ya que hablamos de la dificultad de lograr las cartas, tenemos que proclamar del sistema de micropagos que tiene el juego. Lo 1º que hay que expresar es que el juego es gratuito y no vas a poseer que desembolsar de nadie modo para gozar de él y jugar unas partidas, inconveniente si quieres lograr cartas de una apariencia veloz puedes comprarlas en la tienda, adonde por arquetipo hay un cofre con 306 cartas, de ellas tan mínimo 10 Épicas y 61 Especiales.

Si no quieres desembolsar vas a delegación lograr cartas, ya que constantemente tienes recompensas por ganar partidas o inclusive por jugar carente apuro de ganar.

Algunas de mis recomendaciones aire tener suficientes cartas que puedan atacar a criaturas voladoras, que las cartas con daño de zona suelen entregar arreglado buen resultado, y que las cartas que despliegan unos cuantos sujetos a la ocasión pueden ser demasiado buenas, ya que despistan fácilmente al enemigo al poseer que disparar a unos cuantos enemigos a la vez.

Por último tengo que proclamar de los clanes, adonde podremos pedir cartas y entregar cartas, si damos cartas recibiremos acierto dinero tan “nivel del rey” con lo que mejoraremos nuestro castillo y torres y si deseamos ver tan juegan los mejores tendremos un capítulo en TV Royale adonde observaremos partidas con las que instruirse tecnicas y visualizar tan usar ciertas cartas.

Después de jugar a lo largo de numerosas horas tengo un consejo que darte, si ganas unas cuantas partidas seguidas (4 o 5) deja de jugar a lo largo de un rato, porque el posterior nocivo de seguro tenga cartas con niveles demasiado superiores a las tuyas y será casi imposible ganar.

Clash Royale es el mejor juego que he auténtico en móviles carente ninguna duda, de este modo que no puedo realizar ausencia mas que recomendarte que lo pruebes.

Vía | Google Play | AppStore

 

Agrega tu comentario