Citymapper, tu transporte público.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si quieres conocer cómo moverte en transporte público, Citymapper va a enseñarte. Te enseñará los planos y, a través de tu localización, podrá indicarte salidas cercanas, lugares, etc.

El transporte público es una elección demasiado a poseer en cuenta. No únicamente porque en determinadas ciudades es imposible acudir a asamblea con aquellos atascos que se montan, destino tambien porque de este metodo somos consecuentes con el mitad ambiente. Y, además, permanente que tu bolsillo lo nota para bien.

Para sacar el mas grande partido de la aplicación es aconsejable que enciendas y des permiso a la geolocalización. Si no, continuamente tendrás la elección de escoger manualmente la ciudad en la que te encuentras: Madrid, Barcelona, Toronto, Nueva York, Lisboa, Londres,…

En la display inicial vas a poseer una ventana cargada de información.

Citymapper 2Por un lado vas a poseer un mapa para visualizar paradas de bus, metro o tren cercanas. Aterrizarás en la pestaña de “Ir” para que puedas indicar dónde vas y, de este modo, que Citymapper te indique cómo llegar. Podrás salvar sitios tan favoritos para no poseer que rondar buscándolos constantemente. De realizado vas a poseer un capítulo propio para distribuir tu arquitectura y tu trabajo.

Como innovación en Citymapper  tendrás una elección observación Rutina Inteligente. Para usarla deberás poseer configurado acierto tu arquitectura tan tu trabajo. Gracias a eso vas a delegación poseer notificaciones en tu display encima cuál va a ser la mejor ruta para acudir y cuál posee incidencias. Además, desde un escritorio que podrás personalizar, tendrás entrada al clima, asamblea que tardarás en acudir al destino, cómo llegar, etc.  Y, por si afuera poco, si dispones de un Android Wear tendrás toda la info directamente en su display para no poseer que rondar sacando continuamente el teléfono.

Por último, si vas a quedar con alguien, podrás flanquear con él el lugar de la quedada desde la última elección de la pantalla. A su vez, verás los restaurantes, cafeterías y demás que tengas cerca de esa zona.

Además de esta pestaña principal, vas a poseer otras 2, carente detallar tambien con el usual menú lateral.

En la correspondiente a “cerca” accederás a la info del transporte que tengas mas cercano: bus, metro, cercanías, bicicletas, etc. También, a su vez, podrás salvar íntegramente aquello que uses habitualmente.

En la otra pestaña, observación “ciudad” tendrás la opción de extender el superficie que haiga disponible encima el transporte de esa ciudad y la info de las líneas de metro, cercanías y demás, pudiendo distribuir alertas para mantenerte al aniversario encima si sufre retrasos, por ejemplo. También dispondrás de un entrada al Twitter del transporte público de esa ciudad, de este metodo no te lo tendrán que contar.

Por último, tan te decía, no podía faltar el menú lateral con el resto de opciones. A través de él tendrás la opción de comenzar sesión, si te has registrado previamente, y de este metodo visualizar y distribuir tu perfil. Podrás cambiar la ciudad de apariencia manual, contactar con los desarrolladores, flanquear la aplicación o salvar viajes habituales, entre otros.

Piensa en todas las opciones de Citymapper, porque no únicamente hay que detallar con consultar la ciudad en la que vives y que puedas conocer cómo vas a tardar carencia tiempo, destino piensa en usarla en una ciudad que no conoces.

Te vas de viaje y no sabes moverte por allí, de este metodo tan tampoco te quieres gastar el dinero de las vacaciones en taxis. Con esta aplicación te podrás desplazar carente nadie inconveniente y con la ventaja de que en el punto haigas guardado viajes accederás a ellos de apariencia offline. No obstante, cuidado con esto último, no sea que desde que lo guardas haiga cambiado algo.

Como puedes visualizar Citymapper es una aplicación de lo mas práctica. Solo espero que sigan incluyendo ciudades ya que por el instante no hay numerosas que consultar.

Vía | GooglePlay    | AppStore

Más info | citymapper.com

Agrega tu comentario