Citymapper evitará que te pierdas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Citymapper es una aplicación de movilidad urbana que usa el delegación de los móviles y de los datos abiertos de los sistemas de transporte siguiendo su lema: “haciendo las ciudades fáciles de usar”.

La aplicación Citymapper está disponible en España para las ciudades  Madrid y Barcelona y ha resultado desarrollada para las necesidades del viajero usual del transporte público. La aplicación recuento con un algoritmo que compagina todos los provecho de transporte para sugerirle al cliente la mejor ruta. Aporta info en asamblea verdadero de metro, trenes de Renfe, autobuses y otros servicios alternativos como taxis, Car2go y bicicletas (Bicing y Bicimad).

Citymapper Citymapper Citymapper

Además de la predicción de la mejor ruta, Citymapper exhibe los horarios de los Autobuses de la EMT de Madrid y de la TMB de Barcelona; del metro de Madrid y del de Barcelona, de este modo tan de los trenes de Cercanías o Rodalies en asamblea real. Con esta App no perderás de ningún modo mas el metro, los autobuses o el tren.

Al descargar Citymapper, puedes personalizar la App con tu ciudad y entrar a opciones adicionales tan salvar paradas de bus o estaciones de metro o de tren, y acceder, así, velozmente a sus horarios. También puedes suscribirte a las líneas de bus, metro y tren mas frecuentes para obteber notificaciones automáticas en el punto haiga incidencias, atrasos o huelgas.

Citymapper Citymapper

Lo que mas me agrada de esta aplicación es el cálculo de cuántas calorías quemarás en el trayecto si lo haces andando o en bicicleta. También me encanta la opción Cerca, que a través del GPS de tu móvil, te enseñará todas las paradas u otros servicios de movilidad próximos a tu ubicación como Car2Go, Bicimad o Bicing. No te perderás porque constantemente tendrás una elección con datos en asamblea real.

Citymapper Citymapper

Las rutas se indican tan en otras aplicaciones, es decir, paso a paso, inconveniente su novedad es que, además, da una Ruta Inteligente que adjunta en qué andén situarse, cuál es la salida de metro o tren correcta para acudir a tu destino, de este modo tan vinculaciones con WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter, Email y el planificador para Android-OS Wear.

Citymapper posee sus orígenes en la aplicación Busmapper enfocada en las rutas de autobuses Londinenses y hoy en dia se usa en mas de 35 ciudades entre las que figuran: BerlínBruselasCopenhagueHong KongLisboa,LondresMilanNueva YorkParísRomaSingaporeSan PetersburgoEstocolmoSydneySão Paulo y Tokio, lo que la hará demasiado útil para una visita turística.

La aplicación está disponible en la App Store Google Play y, además, posee una versión web.

Via | App Store Google Play

Agrega tu comentario