Circle, un arcade de diseño Flappy Bird con un toque curioso, entretenido y demasiado adictivo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Circle

Del incontrolable éxito cosechado por Flappy Bird, ese elemental juego que era casi un spin-off no administrativo protagonizado por el pez y las tuberías de SuperMario Bros, nacieron innumerables clones que intentaron aprovecharse del tirón una ocasión que el desarrollador vietnamita Dong Nguyen eliminó Flappy Bird superado por su viralidad en la alambrada y su demasiado grande notoriedad.

Incluso Google® se ha apuntado a la fiesta colando un minijuego persona Flappy Bird tan ‘huevo de Pascua’ en Android-OS Lollipop, pese a que a veces aún nos sorprendemos con desarrollos tan sencillos tan Circle, un juego con una dinámica similar que ya supera los 5 millones de descargas en Google® Play, y que es obra de los productores de Stick Hero y Skyward.

Flappy Bird y Circle aire primos hermanos, inconveniente lo indiscutible es que el ampliación de Ketchapp recuento con unas gráficas simples y curiosas, manteniendo los niveles de dificultad y adicción demasiado altos mientras intentamos sostener el círculo alejado de la hilera central.

El único objetivo es aguantar con ligeros toques que harán saltar al círculo para ganar la mas grande cuantía de puntos, pese a que existen además unos cuantos elementos desbloqueables que se pueden adquirír en el interior del juego con diamantes recogidos a lo largo de las partidas o con dinero real, tan mas reciente círculos y gráficas alternativas.

El juego es entretenido y ludico tan ninguno, fluido y demasiado simple, con una curva de aprendizaje nula, pese a que verdaderamente hay algunas cosas que no nos han agradado demasiado.

Básicamente, y pese a que la descarga del juego es gratuita, lo indiscutible es que la aliciente empeorará sobremanera la pericia realizando que la adquisición in-app para desactivarla sea prácticamente obligatoria. Hablamos de aliciente intrusiva y demasiado frecuente -incluso en vídeos-, que hacen que podamos definir este juego tan una demo con versión de pago.

Si os gustan este persona de juegos casuales os animamos a probarlo, a nosotros nos ha agradado en general, pese a que ya sabéis que para disfrutarlo de apariencia completa tendréis al fín que terminar pasando por caja.

Circle

Circle

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Ketchapp
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Arcade (Juegos)


La noticia Circle, un arcade de diseño Flappy Bird con un toque curioso, entretenido y demasiado ludico fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario