Cinco trucos de Google® Play que íntegramente androide pasivo conocer

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Por la pericia que tengo la gran gran mayoría de los usuarios desconocen íntegramente el capacidad que atesora la tienda de Android, Google® Play. Hoy te deseo exhibir 5 funcionalidades básicas que íntegramente androide debería conocer para sacar mas grande partido a la tienda de la que se nutren nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) Android.

1.Activar el atención parental

Si tu smartphones(teléfonos inteligentes) cae en manos de tus hijos con asiduidad lo mejor es accionar el atención parental, protegido con un código pin, para escoger el superficie que deseas que tus hijos hallen en Google® Play, por arquetipo podemos poner límite por edad en aplicaciones, juegos, peli y música.

Google_Play

2.Evita compras de App no intencionadas

No es la primera ocasión que me encuentro unos padres que vienen a buscarme para que les diga tan eludir compras no deseadas en Google® Play porque 1 de sus hijos ha alcanzado el smartphone(teléfono inteligente) y ha comprado un juego, o ha realizado compras en el interior de una aplicación, un realizado demasiado insustancial esta última ya que en este momento el modelo de aplicación de desembolso ha resultado sustituido por compras en el interior de la aplicación y es relativamente fácil realizar una adquisición si no se ponen los provecho adecuados para evitarlo. Para accionar la autentificación en Google® Play, entramos en el menú, clickamos encima ajustes y en el interior hallamos la elección de Pedir autenticación para realizar compras, una ocasión en el interior elegimos la primera opción. De esta apariencia evitaremos numerosos disgustos.

autenticacion

3. Evitar que las App descargadas aparezcan en la display de inicio

Sabéis que en el punto descargamos una mas reciente aplicación o juego desde Google® Play automáticamente se nos crea un icono en la display de inicio. Si no deseas que eso ocurra, destino que prefieres que el icono no aparezca directamente en la display de principio de tu aparato Android-OS puedes expresarle a Google® Play que no añada un icono en la display de principio y que sólo aparezca en la lista de App en el punto clickamos la tecla menú de nuestro smartphone.

Para detener esta elección que normalmente proviene marcada por defecto tenemos entrar en Google® Play, clickamos la tecla menú situada en la aviso alto izquierda, a posteriori entramos en ajustes y marcamos o desmarcamos la casilla correspondiente (Añadir icono a display de inicio).

homescreen-icon

4.Obtener un reembolso de una aplicación comprada

Una de las opciones que mas pasan desapercibidas es la elección de reembolso que Google® Play nos da si una aplicación o juego no es lo que esperábamos. Eso sí, no tenemos demasiado tiempo, pasados quince minutos ya no podremos demandar el reembolso automático destino que tenemos ponernos en contacto con el desarrollador. El pulsador de reembolso surge acomodado al lado del pulsador de compra, manifiestamente sólo surge una ocasión que hayamos realizado la compra.

reembolso-google-play

5.Localizar nuestro smartphone

Una de las funcionalidades que Google® Play nos da desde el gestor de dispositivos es el delegación localizar nuestro smartphone(teléfono inteligente) inconveniente esta particularidad no la conocen numerosos usuarios. Desde el navegador de cualquier ordenador podemos entrar a Google® Play, entramos en menú, configuración y desde ahí podemos gestionar nuestro aparato o dispositivos si tenemos mas de uno. Una de las cosas que podemos realizar es localizar nuestro smartphone(teléfono inteligente) o inclusive hacerlo sonar por si no nos acordamos adonde los hemos dejado.

localizacion-google-play

¿Conoce algún distinto truco o cometido oculta? Haznoslo conocer por mitad de un comentario. Estaremos encantado de leerlo.

Agrega tu comentario