Cinco telefonos de 2016 con alcoba frontal de 13 megapíxeles o más

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque dicen que se han adulterado de moda, los selfies han resultado reclamo para numerosos móviles mas recientes a lo largo de los últimos años, y pese a que la popularidad de este persona de fotografías haiga descendido no tenemos descuidar que sigue siendo una aviso demasiado primordial del teléfono. Además nos posibilita sostener videoconferencias reconocimiento a su posición frontal, por lo que vamos a repasar 5 teléfonos con cámara de 13 megapíxeles o más en la aviso frontal del teléfono.

Las cámaras frontales que superan los 8 megapíxeles no aire muchas, y las presentadas en un teléfono de 2016 tampoco aire demasiado abundantes, pese a que existen, y están firmadas acierto por Sony tan por Oppo.

Oppo F1 Plus

Este final de Oppo resalta por numerosas cosas, entre otras su cámara frontal que alcanza los 16 megapíxeles. Por distinto lado nos da una display Full HD de 5,5 “ y un CPU Helio P10 acompañado de 4GB de RAM y 64GB ampliables a través de tarjetas microSD. La cámara de fotos es curiosa, porque da un sensor de 13 megapíxeles detrás inferior en resolución al de 16 megapíxeles que monta delante. La batería es de 2850mAh y el software Android-OS 5.1 Lollipop.

El selfie movil

Oppo R9 Plus

Oppo posee de distinto modelo que también nos da una potente cámara frontal. Este nos da una display de 6 “ Full HD junto a un CPU Snapdragon 652. La remembranza RAM es de 4GB y posee un provisión de 64GB o 128GB ampliables a través de tarjetas microSD. La cámara de fotos anterior es de 16 megapíxeles, al equivalente que delante adonde también da un potente sensor de 16 megapixeles. La batería es de 4120mAh y el software Android-OS 5.1 Lollipop.

oppo r9 plus frontal y trasera

Sony Xperia™ X

La mas reciente abanico X de los Sony® Xperia™ también nos da una potente configuración de cámara de fotos. Sus características aire una display de 5 “ Full HD junto a un CPU Snapdragon 650. La remembranza RAM es de 3GB de RAM junto a 32GB o 64Gb de almacenamiento. La cámara de fotos es de 23 megapíxeles detrás y alcanza los 13 megapíxeles delante. Su batería es de 2620mAh y el aparato ejecutivo Android-OS 6.0.1 Marshmallow.

video-oficial-del-sony-xperia-x

Sony Xperia™ X Performance

Otro exponente de la grado X nos da también una ameno cámara frontal. Sus características aire una display Full HD de 5 “ y un CPU Snapdragon 820. La remembranza RAM es de 3GB y recuento con 32GB de provisión interno. La cámara de fotos es de 23 megapíxeles detrás y de 13 megapíxeles delante, una gran cuantía de píxeles para una cámara frontal. La batería es de 2700mAh y su aparato ejecutivo Android-OS 6.0 Marshmallow.

Sony Xperia™ X Performance frontal y anécdota de la cámara

Sony Xperia™ XA Ultra

El final más abultado de la grado Xperia™ X también recuento con una gran cámara frontal. Ofrece una display de 6 “ Full HD junto a un CPU Helio P10 de MediaTek. La remembranza RAM es de 3GB y recuento con 16 GB de provisión alumno ampliables a través de tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 21,5 megapíxeles detrás y de nada carencia que 16 megapíxeles delante, siendo una de las más potentes del mercado. La batería es de 2700mAh y el aparato ejecutivo es Android-OS 6.0.1 Marshmallow.

Sony Xperia™ XA Ultra coloración blanco

El artículo Cinco telefonos de 2016 con alcoba frontal de 13 megapíxeles o más se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario