Cinco pequeños trucos para apurar al máximo WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

España es 1 de los países en los que mas grande utilización se le da a la aplicación WhatsApp en lo que se refiere a la mensajería (en otras regiones, esto no es así, inconveniente no deja de ser el ampliación mas usado a altitud mundial en su segmento, por lo que no es de extrañar que otras compañías busquen la fórmula con la que cambiar esto). Las opciones que da la aplicación en este momento propiedad de Facebook aire muchas, poco que te enseñamos cómo apurar con un sencillos inconveniente útiles trucos.

Las opciones que vamos a indicar sacan partido a las opciones que se adjuntan en el acreditado desarrollo, por lo que no tratamos opciones mas complejas tan la elección de apurar 2 cuentas de WhatsApp en un semejante aparato (con o carente root). De esta forma, pasivo quedar Claro® que no estamos ante trucos para avezados -aunque es mas que factible que descubras poco que no conocías de la aplicación-.

Apertura-WhatsApp

Si por un casual no tienes descargado WhatsApp, a continuación te dejamos el link a la tienda Play Store adonde podrás conseguirlo de apariencia gratis y carente desembolsar ausencia por eso en apariencia de cuotas.

WP-Appbox: WhatsApp Messenger (Free, Google® Play) →

Los trucos para WhatsApp

A continuación dejamos los consejos con los que creo que se le puede sacar un buen partido al ampliación de mensajería del que hablo y, además, de una apariencia arreglado sencilla. En cada caso, de ser necesario, indicamos los apartados que se poseen que visitar en los Ajustes para delegación hacer las cambios correspondientes:

Bloquea los contactos indeseados

Esto es útil si no se desea que una andoba nos mande mensajes por la motivo que sea. Además, esta no podrá visualizar nuestra foto o datos tan la movimiento que llevas en lo alusivo a la conexión. Para hacer esto, poco que es reversible, debes entrar en el capítulo Cuenta de los Ajustes y seleccionar la elección Privacidad. Ahora busca  la elección Bloqueo y clicka en ella. Lo último es clickar el icono que posee el logotipo de una andoba con el símbolo “+” y hacer la selección pertinente.

Bloquear contactos en WhatsApp

 

Desactiva la descarga de imágenes

Por defecto las que se reciben en la aplicación se descarga automáticamente, inconveniente esto puede que no sea la mejor elección apr tipor el precio de datos o el área que ocupa el anaquel en la memoria. De esta forma, se pueden decretar unos parámetros con los que lograr un atención total de esto. Para hacerlo entra al capítulo Uso de datos de los Ajustes.

Opciones de descarga en WhatsApp

Ahora selecciona Descarga automática y decreta los parámetros para las dispares posibilidades, tan conectado a través de datos o por la alambrada WiFi.

Destaca mensajes de los chats

Es factible que algún mensaje que recibas en WhatsApp lo quieres abrazar en los destacados para delegación entrar a él velozmente y carente poseer que buscarlo de apariencia precisa. Esto es elemental conseguirlo usando las estrellas, que se aplican pulsando en el mensaje en cuestión y seleccionado el icono con la apariencia previamente indicada.

Destacados en la aplicación WhatsApp

Ahora, sencillamente debes clickar el pulsador Menú en la aplicación, el que tienes 3 puntos verticales, y selecciona Mensajes destacados para visualizar en los que has aplicado esta opción.

Cambia tu número de teléfono en WhatsApp

Esto es factible que quieras hacerlo si te pasas a una mas reciente operadora y cambias el número que tienes. El caso, es que la aplicación da una elección para conseguir esto carente perder los chats que tienes almacenados. Es la siguiente:

  • Inserta la mas reciente tarjeta SIM y ejecuta el desarrollo
  • Accede a los Ajustes y, en estos, al capítulo Cuenta y a posteriori a la elección Cambiar número
  • Escribe 1º el ancestral para reafirmar el que tenías y, posteriormente, el nuevo
  • Ahora clicka OK y debes completar la verificación

Cambio de número e teléfono en WhatsApp

Cómo anular chats

Esto es de lo mas elemental y posibilita que extender algunas conversaciones que ya no aire necesarias o se desean quitar de WhatsApp. El proceso es de lo mas sencillo, ya que sencillamente debes presionar el seleccionado de apariencia continuada -es factible entonces seleccionar mas conversaciones- y sencillamente debes clickar el icono de la aviso alto con forma de papelera.

Eliminar chats en WhatsApp

Otros trucos para el aparato ejecutivo de Google® los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones que permanente que te resultan útiles.

El artículo Cinco pequeños trucos para apurar al máximo WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario