Cinco pequeños e indispensables trucos para el OnePlus 3

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El OnePlus 3 es un teléfono que ha llamado la atención debido a que corrige numerosos de los fallos que en la previo da de este aparato existían (aunque unos cuantos se mantienen, tan por arquetipo que se calienta poco mas de lo deseable o que el aparato de carga veloz es propietario). Pero, el caso, es que es un buen final y, por ello, se espera que las ventas sean numerosas. Nosotros te vamos a indicar 5 pequeños consejos para este aparato para que le saques partido desde un 1º momento.

No aire opciones que hagan que el aparato trabaja demasiado mas deprisa o que se incluyan opciones que por defecto no aire de la partida. Lo que se consiguen con ellas es el apurar al máximo lo que ofrece el OnePlus 3 y su interfaz de cliente Oxygen OS. De esta forma, ni se pone en riesgo el aparato y no se posee que realizar ausencia singularmente complejo.

OnePlus 3

Los trucos para el OnePlus 3

A continuación detallamos los trucos que hemos elegido, que aire los primeros de una sucesión de ellos, y que aire arreglado útiles. Además, indicamos cómo proceder para utilizarlos si de este metodo es necesario:

Usa los gestos en la pantalla de bloqueo

Esta es una excelente opción que se adjunta en el OnePlus 3, y que hará que su utilización sea demasiado mas elemental e intuitivo. Además, favorece el que se emplee carencia asamblea en realizar una acción en la pantalla de sitio en instantes que de este metodo se necesita. Para decretar esto, entra a los Ajustes y, a posteriori selecciona Gestos. Ahora puedes escoger cada 1 de ellos por separado o usando el deslizador activarlos todos.

Activa la pantalla ambiente

La inclusión de esta, de un utilización semejante a Always-On de Samsung, es un agregado que por defecto está desactivado, y lo indiscutible es que no se entiende la razón. Para activarla usa el capítulo Pantalla de los Ajustes. Activa la Pantalla aire y, además, te recomendamos que hagas los semejante con Sensor de proximidad, de este metodo podrás visualizar esta en el punto acerques la don al citado sensor que está en la aviso alto de la aviso frontal.

Accesos rápidos en el OnePlus 3

 

 

Mostrar el porcentaje de la batería

Esencial par algunos, intrascendente para otros. El asunto es que si quieres visualizar en el OnePlus 3 lo que te queda de acumulador en este lugar, lo que debes realizar es entrar a Batería de los Ajustes y, en la pantalla que aparece, clicka en Icono de la batería. Ahora, sencillamente selecciona Mostrar porcentaje de la batería. Así de sencillo.

Configura el LED

Digan lo que digan esta apariencia de informar de un mensaje que nos e ha le´dio o un enviado pendiente, es de lo mas útil por lo visual que resulta. Para entrar a su configuración en el OnePlus 3, sencillamente entra a Personalización de los Ajustes y clicka en Notificaciones LED. Aqui pudes realizar los cambios que creas oportunos.

Opciones de los Ajustes en el OnePlus 3

Activa el metodo oscuro

Si el oscurecido es tu coloración y la visualización de este te gusta, debes conocer que su utilización es bueno en el OnePlus 3, ya que integra una pantalla persona AMOLED que no consume al exhibir este coloración en el panel. Lo que tienes que realizar para accionar esta opción es usar Personalización de los Ajustes (de nuevo) y escoger el Modo de visualización oscuro. El alteración es automático y se puede devolver al blanquecino en el instante que lo considere oportuno.

El artículo Cinco pequeños e indispensables trucos para el OnePlus 3 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario