Cinco juegos de fútbol para el amovible adonde tú eres el entrenador

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cuando la temporada futbolística está tocando a su fin, en el interior de nuestro móvil podemos revivir las veces que queramos una temporada de fútbol, además con nuestro toque elenco tan entrenadores de nuestros juegos favoritos. Hoy os ofrecemos 5 de los mejores juegos de fútbol adonde nosotros somos el entrenador, y que nos brindan la opción de ponernos al potestad de un obtener de primera división en cualquier país del mundo, vamos a repasarlos.

Con el FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid en plena pugna por el campeonato de liga, qué mejor que demostrar íntegramente eso que aseguramos conocer de fútbol dirigiendo a cualquier obtener de la élite del fútbol mundial desde nuestro móvil.

Football Manager Mobile 2016

Junto a Championship Manager podríamos describirlo tan el decano de los juegos de este persona ya no sólo en móviles, destino en cualquier otra plataforma, desde ordenadores a consolas. Football Manager 2016 recuento con la mejor principios de datos que existe en cualquier juego de este género, con miles de researchers en íntegramente el planeta que escudriñan el desempeño de otros acierto miles de jugadores de íntegramente el mundo. En esta edición podemos controlar todos los aspectos del equipo, desde las tácticas, a los contratos y fichajes. Cuenta con su clásico motor 2D para exhibir los partidos.

FM 2016

WP-Appbox: Football Manager Mobile 2016 (8,99 €*, Google® Play) →

WP-Appbox: Football Manager Mobile 2016 (8,99 €*, Aplicaciones Store) →

Champ Man 16

Otro de los clásicos del género, el título que junto a Football Manager ha resultado la punta de lanza de estos simuladores. Con Champ Man podemos jugar inclusive 20 temporadas seguidas, a conocer lo que nos encontraremos entonces en los campos, recuento con los últimos fichajes de cada plazo verdadero y además y podemos seleccionar entre más de 450 clubes de 25 ligas.

Champ Manager

WP-Appbox: Champ Man 16 (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: Champ Man 16 (Gratis*, Aplicaciones Store) →

Top Eleven

Este juego con José Mourinho al frente, nos da la opción de entrenar a los mejores equipos del mundo. En él podemos diseñar nuestras estrategias, encaramar de nivel, ganar bonos, simpatizar en directamente el alhóndiga de jugadores y apostar por ellos, o motivarlos acierto en el vestuario tan en pleno partido. Además podemos retar a otros entrenadores para disputar partidos oficiales o amistosos.

Top eleven

WP-Appbox: Top Eleven – Mánager de Fútbol (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: Top Eleven 2016 – Sé un mánager de fútbol (Gratis*, Aplicaciones Store) →

FIFA 16 Ultimate Team

La saga FIFA no requiere presentación. La franquicia posee su vertiente para entrenadores en este juego adonde además podemos meternos en el campo a jugar nosotros mismos. Hay 2 modos, el de simulación rápida adonde podemos ejercer sólo de Manager, o don el metodo absoluto adonde además podemos ejercer de jugadores. FIFA 15 Ultimate Team recuento con todas las licencias oficiales de la liga.

FIFA 16

WP-Appbox: FIFA 16 (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: FIFA 16 Ultimate Team™ (Gratis*, Aplicaciones Store) →

PES CLUB MANAGER

El eterno contrincante de FIFA y viceversa también posee su vertiente para entrenadores, en ella podemos emular al mismísimo Arsene Wenger que protagoniza el juego. Hay disponibles más de 5.000 jugadores y todos los equipos de la Liga BBVA con sus correspondientes licencias. Uno de sus principales atractivos es que podemos visualizar los partidos en 3D reconocimiento al semejante motor que Konami usa en la versión de consolas de PES.

PES club

WP-Appbox: PES CLUB MANAGER (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: PES CLUB MANAGER (Gratis*, Aplicaciones Store) →

El artículo Cinco juegos de fútbol para el amovible adonde tú eres el entrenador se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario