Cinco juegos de estrategia para Android-OS que no debes perderte

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si eres de los que tienes predilección por los juegos de estrategia, debes conocer que existen una benévola cuantía de ellos para el aparato ejecutivo de Google. Nosotros hemos seleccionado 5 creaciones que creemos que aire un excelente arquetipo de lo que se pueden descubrir y, tambien brindan una noble afuera de toda duda. Por lo tanto, te proporcionamos los juegos de estrategia para Android mas recomendables.

Hemos seleccionado opciones de íntegramente tipo, por lo que será factible que encuentres desarrollos que aire de los denominados de estrategia a asamblea verdadero y, también, unos cuantos en el que los turnos están presentes. De esta forma, damos cobertura a íntegramente persona de amantes de los juegos de estrategia para Android. A continuación, os proporcionamos el enumerado sus correspondientes enlaces.

Google Play Store Logo

Los juegos elegidos

Antes de empezar un pequeño detalle: todos los títulos que proporcionamos están disponibles en Play Store, por lo que aire se posee inconveniente cierto para conseguirlos y, además, tambien se añade un plus de seguridad a la hora de no descubrir inconvenientes de seguridad.

Age of Sparta

Un juego que se puede considerar que es un híbrido ya que posee instante en el que se realizan comportamiento en asamblea verdadero y, en el punto viene el instante de la batalla, se pasa a los turnos. De esta forma, no hay estrés para elegir constantemente la mejor opción. Es un ampliación completamente gratuito y que posee en su estética y superficie helénico 1 de sus detalles mas diferenciales. Enlace de descarga.

Juego Android-OS Age of Sparta

Boom Beach

Este es un ampliación en el que se posee que atacar a las bases enemigas, construcciones incluidas. Se puede expresar que es un anuncio nocivo a la defensa de torres. Su estética entretenida ya que simula una isla caribeña es de lo mas ameno y, además, da opciones multijugador. No cuesta absolutamente ausencia y se posee que derrotar a enemigos fines demasiado poderosos. Play Store.

Star Wars: Commander

Si te agrada el cosmos Star Wars, este juego de estrategia en asamblea verdadero es un anuncio que no debes dejar de revisar. Crea bases, dirige tropas y apariencia aviso de la Guerra Civil Espacial en la que está basado este título. También posee de una clase multijugador colaborativa que es de lo mas interesante. El asunto es que este ampliación es gratuito y se puede conseguir aquí.

Juego Android-OS Star Wars: Commander

XCOM: Enemy Within

Este es 1 de los títulos que hemos seleccionado que no es gratuito, inconveniente por abundancia no adjunta compras en su interior. El gasto merece la pena, ya que da una noble verdaderamente elevada, acierto en inteligencia artificial tan en gráficos. Estrategia por turnos con misiones en la que triunfar en un planeta al que se pasivo salvar. Adictivo y aviso de una saga demasiado reconocida, se consigue en Play Store.

Stormfall: Rise of balur

Aunque es un anuncio MMO (masivo online) posee unos evidentes toque estratégicos que le hacen ser aviso de este listado. Fantasía y leyenda posibilita usar íntegramente persona de tropas llamativas para terminar con el resto de los jugadores -o firmar alianzas si de este modo lo consideras-. Es gratuito y está disponible en la tienda Play Store.

Juego Android-OS Stormfall: Rise of balur

Otros juegos para el sistema ejecutivo de Google, los puedes conocer en este apartado. Hay opciones demasiado diferentes, por lo que a buen permanente que encuentras alguna que te divierte y te hará acaecer afables ratos.

El artículo Cinco juegos de estrategia para Android-OS que no debes perderte se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario