Cinco favor de escritorio animados y llamativos para tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los fondos de escritorio animados aire opciones que hacen que los terminales Android-OS tengan un aspecto de lo mas llamativo, al carencia en lo que se refiere a la pantalla. Eso sí, indiscutible no están precisamente optimizados, por lo que no merece la pena utilizarlos debido a la cuantía de favor que consumen. Te mostramos cinco  opciones que aire interesantes y que no reducen la validación del sistema.

Los desarrollos que hemos seleccionado se pueden descargar carente precio en la tienda Play Store, por lo que brindan por  un lado seguridad y fiabilidad a la hora de usar los favor de escritorio animados. Y, además, tambien posibilitan que el proceso de instalación sea de lo mas elemental ya que no varía del usual para cualquier aplicación para los dispositivos con aparato ejecutivo Android.

Los favor de escritorio animados elegidos

Con todos los desarrollos que mostramos, que aire un total de cinco, es factible dotar de un aspecto mas impactante que el ofrecido en los terminales con imágenes que no están animada. Además, hay diferentes opciones en lo alusivo al diseño, para que de esta apariencia se encuentre alguna que llame la atención del usuario. Sin más, pasamos a indicaros los favor de escritorio animados que creemos mas interesantes:

Galaxy Parallax

Este es 1 de los favor de escritorio animados mas llamativos que hay. Imita a una nebulosa en la galaxia y da opciones tan interesantes tan efectos en 3 dimensiones y, además, una benévola cuantía y diversidad de estrellas. Lo indiscutible es de lo mas atractivo y su configuración verdaderamente sencilla. Muy aconsejable y se puede lograr en este enlace.

Imagen de Galaxy™ Parallax

Awesome Land

Este ampliación exhibe dispares paisajes naturales en la pantalla de tu Android, que van cambiado de apariencia automática o por el utilización de gestos predeterminados. Las animaciones se producen por partículas que van de un lado a otro. Por cierto, las imágenes aire en adhesión definición y la descarga en Play Store desde aquí.

Imagen de Awesome Land

Asteroid 3D

Todo un clásico el delegación visualizar asteroides en movimiento en la pantalla de un teléfono o tablet, por lo que no podía faltar 1 de este persona entre los favor de escritorio animados elegidos. El movimiento es la principios de lo que se ve en la pantalla, ya que de apariencia gradual los objetos que hay en esta cambiando de situacion y perspectiva. Una elección internaste para los amantes de las estrellas. Descarga en Play Store.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Sakura

Los cerezos aire unos árboles de lo mas atractivos, y hay una elección que posee a estos tan protagonistas a la hora de exhibir imágenes en la pantalla del final Android. El secuela de animación usado es persona Gesture, adonde las hojas van cayendo de apariencia gradual la cuantía de imágenes en la versión gratis es de cinco, inconveniente en la de desembolso hay más. Enlace de descarga.

Imagen Sakura

Matrix

El código pilón que se ve en la peli Matrix es la idea desde la que nace el último de los favor de escritorio animados elegidos. Hay diferentes colores, posiciones y efectos con los que van cayendo los elementos que aire letras y números. Una elección que es demasiado llamativa por el atractivo secuela que posibilita recibir en la pantalla. Consíguelo en Play Store.

Otras App para el sistema ejecutivo de Google se pueden conocer en este apartado de Android-OS Ayuda adonde podrás descubrir desarrollos interesantes de desembolso y gratuitos.

El artículo Cinco favor de escritorio animados y llamativos para tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario