Cinco cosas que constantemente debes conocer del Motorola® Moto 360 Sport

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Motorola Moto 360 Sport es 1 de los relojes inteligentes mas interesantes que hay en la popularidad con aparato ejecutivo Android-OS Wear. Su movimiento es óptimo y, además, da una autonomía que otros modelos en su semejante segmento del alhóndiga no consiguen. Pues bien, indicamos unos cuantos consejos demasiado útiles con los que sacarle el máximo partido factible a este wearable.

Algunas de las opciones pueden parecer básicas, inconveniente es factible que mas de un cliente que tenga un Motorola® Moto 360 Sport no las conozca. Así, con las opciones que comentamos creemos que se puede dar utilización a íntegramente el potencial que da el smartwatch, que es verdaderamente grande y que merece demasiado la pena.

Diseño del Motorola® Moto 360 Sport

Los consejos para el Motorola® Moto 360 Sport

A continuación indicamos, y si es indispensable se procede a la explicación pertinente, de las cosas que constantemente debes conocer de este horómetro inteligente. Así, comprobarás que acaparar con 1 es poco que resulta de lo mas ameno ya que está perfectamente adaptado, inclusive en su diseño, para entregar un buen utilización de Android Wear:

Escucha aire en tu Motorola® Moto 360 Sport

Es factible reproducir canciones directamente en el horómetro inteligente, apurando para eso su provisión interno. Esto, por ejemplo, resulta acabado al salir a correr y no acarrear el teléfono encima, ya que el smartwatch hay que recordar que el Motorola Moto 360 Sport posee de GPS integrado. Para realizar esto debes simpatizar los lapsos que indicamos:

  • Abre Play Music en el reloj

  • Selecciona producir en el reloj

  • Desliza hacia arriba la tarjeta de sincronización que surge y clicka en la pantalla para proceder a la comunicación (sólo de la aire subida o comprada)

  • Selecciona la lista que deseas traspasar y acepta en el punto finalice el proceso

Logotipo de Play Music de Google

Protege tu horómetro con la pantalla de bloqueo

Esto se consigue apurando una de las opciones mas interesantes que se han incorporado en Android-OS Wear últimamente. Así, es factible decretar un patrón la pantalla de sitio para que nadie pueda visualizar lo que tienes en tu Motorola® Moto 360 Sport.

Lo que tienes que usar es la elección Pantalla de bloqueo en los Ajustes, activando la elección patrón que aparece. Así, en el punto el horómetro no detecte que está emparejado con un teléfono o que se active la protección, se pasivo meter la info adecuada para delegación manipular el smartwatch.

Uso del pulsador lateral

El popular tan Modo cine es 1 de los elementos que aire útiles en mas de una ocasión, ya que posibilita deshabilitar las notificaciones y que la pantalla del horómetro inteligente se encienda. Esto se puede lograr usando la Barra superior, inconveniente el Motorola® Moto 360 Sport da una elección veloz para activarlo: pulsar 2 veces el pulsador hardware que hay en el lateral. Sencillo y rápido, lo que es perfecto.

Botón hardware del Motorola® Moto 360 Sport

Conoce la vida de tu batería

Ya hemos comentado que el Motorola® Moto 360 Sport es 1 de los smartwatch con Android-OS Wear que mejor se comporta en lo que se refiere a la autonomía, inconveniente rondar informado de la recarga que queda y su utilización no está de más. Hay 2 formas de realizar esto y las explicamos.

En el reloj:

  • Desplaza hacia abajo el Barra alto con el dedo

  • Ahora veras de apariencia directa el porcentaje de recarga que queda

En el teléfono:

  • Abre la aplicación Android-OS Wear que tienes instalada

  • Pulsa en el icono con apariencia de rueda dentada de la aviso superior

  • Elige el Motorola® Moto 360 Sport

  • Selecciona Ver batería. Aquí surge el porcentaje y, lo mas interesante, el utilización que hacen as App de la recarga que tienes en el componente

Desactiva las notificaciones de algunas aplicaciones

Es factible que unos cuantos desarrollos que tienes instalado no manden notificaciones al Motorola® Moto 360 Sport, por lo que se posee carencia interrupciones y se está permanente que lo que se recibe en el accesorio es lo verdaderamente importante. Para realizar esto, debes simpatizar los pasos que indicamos:

  • Abre a aplicación Android-OS Wear en tu teléfono

  • Pulsa en el icono con apariencia de engranaje

  • Selecciona Bloquear notificaciones de aplicaciones

  • Ahora clicka en el símbolo “+” y selecciona los desarrollos que no quieres que molesten a tu Motorola® Moto 360 Sport en el lisiado que aparece

Evitar App manden notificaciones a los smartwatch

Otros trucos para el aparato ejecutivo de de Google® puedes conocerlos en este enlace de Android-OS Ayuda, adonde encontrarás dispares opciones.

El artículo Cinco cosas que constantemente debes conocer del Motorola® Moto 360 Sport se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario