Cinco App Android-OS perfectas para ayudarte el aniversario de San Valentín

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Algunos los celebran y otros no, nos referimos al días de los enamorados (San Valentín). El asunto es que existen App para el sistema ejecutivo Android que te pueden apoyar a acaecer de la mejor apariencia factible con tu pareja. Entre las que hemos seleccionado existen desde las que permiten donarle un esquema adecuado a tu aparato e, incluso, con la que puedes mandar una tarjeta de felicitación.

Todos los desarrollos que proporcionamos aire gratuitos, por lo que no hay inconveniente cierto a la hora de probarlo ya que no se pierde absolutamente nada. Además, y tan es usual en los resúmenes de apps que hacemos en Android-OS Ayuda, la descarga se hará desde Google® Play para asegurar fiabilidad y sencillez.

Logos Android-OS días de los enamorados

La App Android-OS elegidas

A continuación dejamos los trabajos que hemos seleccionado para que te sirvan de apoya en el aniversario de San Valentín, o al carencia de inspiración. Proporcionamos una reducida explicación de lo que da cada ampliación y, también, el correspondiente enlace para conseguirlo:

Marcos Fotos Amor

Esta aplicación Android-OS aporta dispares marcos con motivos románticos a los que se pude agregar fotos que se tengan almacenadas en el terminal. También posee de pegatinas, por lo que las opciones aire múltiples. El utilización es tan elemental tan el seleccionar la representación de la Galería y procede a implementar el efecto.

WP-Appbox: Marcos Fotos Amor Románticos (Free, Google® Play) →

Valentines Days Special

Este es un ampliación que posee una gran cuantía de opciones para utilizar, desde textos para mandar mensajes inclusive pequeños juegos que aire capaces de “medir” el acto sexual de la pareja. Es una elección demasiado completa que permanente posibilita que encuentres poco que te resulta útil para tu Android-OS en el aniversario de los enamorados.

WP-Appbox: Valentines Day Special (Free, Google® Play) →

Love Live Wallpapers

Este ampliación es sencillo, inconveniente hará lo que promete: en él encontraras una extensa colección de fondos de escritorio que darán a tu teléfono o tablets Android-OS un aspecto de lo mas romántico. Seguro que se lo recomiendas a alguien.

WP-Appbox: Love Live Wallpaper (Free, Google® Play) →

San Valentín

El nombradía ya lo dice todo, ¿verdad? En este ampliación Android-OS conseguirás inventar tarjetas con un superficie demasiado especial: la representación que elijas de la Galería de tu aparato en el interior de una bola de cristal -y motivos demasiado románticos que lo adornan-. Anillos, osos, rosas… hay opciones de íntegramente tipo. Una benévola elección multimedia.

WP-Appbox: San Valentin (Free, Google® Play) →

Tarjetas de acto sexual y amistad

Para finalizar otra elección para inventar un regalo que se envía a través de un mensaje. Lo distinto que da este ampliación es que aparte de los diseños que se adjuntan por defecto, es factible inventar personalizados en los que se puede agregar texto. Así, se consigue la elección deseada con tu final Android.

WP-Appbox: Tarjetas de acto sexual y amistad (Free, Google® Play) →

Oras aplicaciones para el aparato ejecutivo Android-OS las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda. Descubrirás creaciones que no aire específicas para el aniversario de los enamorados.

El artículo Cinco App Android-OS perfectas para ayudarte el aniversario de San Valentín se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario