Cinco apartados adonde Android-OS Lollipop aún es peor que KitKat

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La venida de Android Lollipop ha resultado demasiado buena para el ampliación del aparato ejecutivo de Google, inconveniente hay unos cuantos apartados adonde es manifiesto que se requiere depurar la última iteración del labor de los de Mountain View. Esto lo decimos ya que hay unos cuantos apartados adonde KitKat aún es alto a la mas reciente versión de Android.

Suele ser normativa que la prorrumpir un mas reciente aparato operativo, existen detalles que se deben optimizar par que su movimiento supere al previo (y, por lo tanto, que sea el esperado). De esto no se ha librado Android-OS Lollipop, que es un arquetipo Claro® que los tiempos de los testeos cuidados por aviso de los productores han quedado en el olvido y en este instante prima la rapidez por prorrumpir exiguo mas reciente a que su movimiento sea el adecuado.

Android 5.0 Lollipop

Vamos a indicar 5 a apartados en lo que por el instante Android KitKat exhibe un comportamiento alto a Lollipop, carente por eso citar agujeros de seguridad y solidez que aire habituales en desarrollos que adjuntan novedades que, tan en este caso, aire demasiado importantes en el ámbito estructural tan por arquetipo Material Design o la máquina virtual ART.

Los apartados adonde Android-OS Lollipop flojea

Los que comentamos aire citado debido a que el utilización del acreditado aparato ejecutivo por nuestra parte, o por los comentarios de un buen número de usuarios, aire los que creemos que aire claros a la hora de salir perdiendo frente a Android-OS KitKat (eso sí, lo indiscutible es que en líneas generales Lollipop es un aparato ejecutivo demasiado mas refinado y completo):

Autonomía

Pues lo indiscutible es que con el aviso de Project Volta las esperanzas en una mejor gestión de la recarga de la acumulador eran muchas, inconveniente por el instante los resultados aire decepcionantes. Un arquetipo Claro® que hemos “padecido” es que el Samsung® Galaxy™ Note 3 posee un asamblea de utilización continuado inclusive un 15% inferior al usar Android-OS Lollipop (con el LG® G3 ocurre exactamente lo mismo). Aquí sencillamente hay que expresar que Google® posee que ponerse las “pilas”, ya que hablamos de un capítulo esencial.

Modo silencio

Con la venida de las actualizaciones la falta de este se ha solventado, inclusive compañías tan Samsung® han lanzado sus propios “parches”. El asunto es que la desaparición en la versión 5.0 es exiguo que no posee explicación y aire numerosos los usuarios que padecen este terrible error. Incluso, hay aplicaciones que corrigen esto en Play Store. Google® ya ha rectificado, inconveniente lo indiscutible es que es indispensable disponer de una de las últimas iteraciones de Android-OS Lollipop. Otro falla de bulto.

Modo silencioso del LG® G3

Widgets en la pantalla de bloqueo

No soy demasiado adorador de este persona de aplicaciones, inconveniente lo indiscutible es que la compatibilidad y ejecución de estas en Android-OS Lollipop no es precisamente la mejor posible. La motivo de esto parece ser la venida de las notificaciones en esta pantalla, que ha transitorio el buen movimiento que sí existen KitKat. Otro capítulo a corregir por aviso de la compañía de Mountain View, pese a que demasiado nos tememos que serán los productores independientes lo que se tendrán que aceptar a Material Design.

Compatibilidad de aplicaciones

Este es un achaque endémico de las actualizaciones, inconveniente lo indiscutible es que hay algunas App que se ejecutan de forma errática con Android-OS Lollipop… mas que en el punto KitKat llegó en su momento. El asunto es que todos los desarrollos funcionan de apariencia correcta con esta última versión, por lo que en este instante tiene la delantera. Aquí no hay otra: las compañías que desarrollan pasivo espabilar.

Trucos Android

Multitarea

Finalmente llegamos a este capítulo que es un quebradero de cabeza para mas de uno. Los entornos multitarea aire esenciales en los dispositivos móviles, y Android-OS Lollipop no es una excepción. La motivo de su comportamiento exiguo depurado está en que la gestión de la RAM no es precisamente buena y, esto, con KitKat en sus ´últimas versiones no pasaba. Parece que con Android 5.1.1 hay mejoría en este apartado, inconveniente esta versión la pueden utilizar, por el momento, demasiado escasos terminales (contados con los dedos de una mano).

El artículo Cinco apartados adonde Android-OS Lollipop aún es peor que KitKat se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario