Cicret Bracelet es casi ya una materialidad ¿o no?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace unos meses descubrimos este esplendida aparato y parece que cada aniversario es mas posible que comience su desarrollo. Como todas estas ideas “locas” esta saliendo adelante reconocimiento a las donaciones de los usuarios y esperan tenerlo de apariencia comercial disponible a fines de este año 2015 o primeros del 2016. Su precio de venta irá de 199 euros a 399 dependiendo del éxito o fracaso del producto imaginamos.

Su movimiento es elemental inconveniente no por eso original. Se trata de una pulsera con un pico proyector y sensores que se conecta a través de bluetooth u distinto aparato a nuestro smartphone(teléfono inteligente) y nos exhibe la pantalla de este en nuestra propia piel. Y a través de sensores podemos interactuar con el teléfono leyendo correos o cargando cualquier aplicación de las que posee nuestro equipo.

Hasta aquí la idea es excepcional inconveniente no me dirijo a dudar que en el punto hará unos días subieron el video del movimiento del 1º prototipo quedé un exiguo decepcionado por lo rudo que vi el utilización del dispositivo. Pero Claro® es un 1º prototipo y la idea aún solicita desarrollo.

Con un giro de muñeca activamos la pulsera que tan imagináis es resistente al agua, inconveniente aún con numerosas incógnitas y dudas pese a que esperamos carente vacilación se termine y se convierta en un aparato imprescindible y que entraría en competencia directa con el concepto de los smartwatch.

Cicret Bracelet está siendo producido por una startup francesa y precisan según ellos 800 mil euros para completar su ampliación y por lo que parece las donaciones no van achaque y están cerca de lograr su objetivo.

Vía | Cicret Bracelet

Cicret Bracelet es casi ya una materialidad ¿o no? es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario